domingo, 15 de enero de 2017

Cómo hacer pompones de nido de abeja

Cómo hacer pompones de nido de abeja con papel de seda

Cómo hacer pompones con papel de seda

¿Estáis buscando ideas para decorar una fiesta de cumpleaños, una boda diy, un bautizo o una comunión? Si es así, estáis en el lugar indicado porque el siguiente tutorial os va a encantar.

Para obtener una preciosa decoración de fiesta 100% personalizada lo mejor es crear nosotros mismos los adornos, de esta manera podremos elegir el tema de la fiesta, los colores y el estilo que queremos darle. Crear bonitos adornos es mucho más fácil de lo que pensáis si seguís los siguientes consejos.


En el tutorial de hoy aprenderéis a hacer un precioso pompón de nido de abeja multicolor que alegrará cualquier evento que organicéis. Este tipo de pompones son la mejor opción porque, además de ser muy económicos y fáciles de realizar, tienen muchísimas posibilidades decorativas.

Si tenéis que decorar el salón de banquetes de vuestra boda os aconsejo realizar varios pompones de tamaños distintos en la misma gama de colores que vuestros centros de mesa y flores. A continuación podéis colgarlos del techo a diferentes alturas usando hilo de nylon, obteniendo así un resultado espectacular.

Para un bautizo podéis realizar una guirnalda con muchos pompones pequeños del mismo tamaño y combinarla con unos banderines con el nombre del bebé. Seguro que quedará muy tierno.


Materiales

Podéis encontrar a muy buen precio todos los materiales necesarios para hacer estos pompones multicolores en la tienda online materialescolar.es:


Además podéis beneficiar de un 5% de descuento sobre vuestras compras en materialescolar.es utilizando el código MANUALIDADES-5. Este código no tiene caducidad, ni límite de uso por persona. (Descuento no aplicable en papel, maquinaria de oficina y consumibles)
Esta tienda online realiza envíos a Baleares y envía gratis dentro de la Península.

Seguro que encontráis los materiales de manualidades que necesitáis para los peques, como cartón ondulado, Goma Eva, témperas y mucho más. Para más información podéis consultar su página de facebook y cuenta de Instagram.

Cómo hacer un pompón de nido de abeja bicolor

Etapas para hacer un pompón de nido de abeja

En el siguiente vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para fabricar este bonito pompón.
en mi caso he querido darle un aspecto degradado utilizando papel de seda en 4 colores diferentes, pero también podéis hacerlos de un sólo tono o bicolores alternando dos papeles diferentes.

En este ejemplo le he dado una forma redondeada al cortar el papel en semicírculo, pero podéis darle la forma que más os guste, recortando, por ejemplo, medio corazón para obtener un corazón entero al desplegarlo. ¡Es completamente personalizable!


Espero que este vídeo os haya sido de utilidad y que pronto os pongáis manos a la obra y hagáis vuestros propios pompones de papel de seda. Puede que también os interese este tutorial para hacer farolillos de papel que quedarán genial en vuestras celebraciones.


Recordad que estoy sorteando dos entradas para el Salón Tendencias Creativas de Bilbao que tendrá lugar en enero. Podéis consultar la bases del concurso en el siguiente enlace: SORTEO ENTRADAS TENDENCIAS CREATIVAS

Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no estáis suscritos a mi blog no esperéis más y abonaros a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

Cómo hacer pompones de papel de seda para decorar fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...