lunes, 2 de enero de 2017

Etiquetas de regalo para los Reyes Magos

Etiquetas de regalo imprimibles gratis para los Reyes Magos



Etiquetas de regalo gratis para los Reyes Magos


El 6 de enero, día de la epifanía, los Reyes Magos llegan cargaditos de regalos para todos los niños que se han portado bien.
Como están muy ocupados durante estas fechas, a veces necesitan un poco de ayuda para envolver los regalos. Este año me han encargado que haga unas etiquetas chulas para poner en los paquetes de regalo.


He diseñado 7 modelos con estilos y colores diferentes, para que elijáis la que más os guste. Algunas tienen sólo texto y otras fotos. ¿Cuál es vuestra favorita?

Podéis descargar gratis todas estas etiquetas hechas especialmente para los Reyes Magos cliqueando sobre el siguiente enlace: Etiquetas de regalo para los Reyes Magos.
Sólo tenéis que imprimirlas, recortarlas y pegarlas en los paquetes para personalizarlos.

Etiquetas de regalo imprimibles para Reyes Magos

Espero que os hayan gustado estas etiquetas de regalo. Puede que también os interese esta receta de galletas para los Reyes Magos. Recordad que hacen un camino muy largo y les vendrá bien un dulce para reponer fuerzas.
Si buscáis más ideas para empaquetar los regalos podéis echar un vistazo a estos tutoriales para envolver regalos con papel kraft. Seguro que os vendrán fenomenal.

Gracias por vuestra visita. Si aún no lo habéis hecho podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube  para no perderos ningún tutorial. ¡Espero que los Reyes Magos os traigan muchos regalos!

2 comentarios:

  1. Feliz año Mónica, deseo que tengas un año estupendo, hacía un montón que no tenía tiempo para pasar por todos los blogs que sigo, que aunque muchas veces me acuerdo y digo ¿qué será de Mónica? pero tengo tan poquito tiempo para hacer todo lo que me gustaría... La verdad es que siempre eliges unas etiquetas preciosas para los regalos, quedan tan bonitos.

    Muchos besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a tí también Beatriz! Yo tampoco tengo tiempo de visitar todos los blogs que me gustaría, siempre ando súper liada!! Gracias por pasarte por el mío para felicitarme el año. Me alegro de que te gusten las etiquetas. Un abrazo

      Eliminar