martes, 13 de diciembre de 2016

Paquetes de regalo con encanto / Charming Christmas packaging

Cómo envolver un regalo de Navidad de forma original

Paquetes de regalo con mucho encanto para Navidad


La presentación de un regalo es muy importante si queremos causar una buena impresión. En ciertas culturas, como la japonesa, es una arte en sí mismo, y utilizan técnicas como el furoshiki para envolver con telas sus obsequios de una forma muy creativa. 
Si este año queréis envolver vuestros regalos de Navidad de una manera especial, no os perdáis la idea que os propongo a continuación.

Con muy pocos materiales podemos crear un vistoso paquete con mucho encanto y que llamará la atención nada más verlo. El truco consiste en elegir un papel neutro, que nos sirva de base, y unos bonitos detalles que destaquen, como la foto que he elegido y el lazo rojo. 

Materiales

Para realizar este bonito paquete de regalo he utilizado los siguientes materiales:
  • Papel de regalo a lunares de Ikea
  • Una blonda de pastelería blanca
  • Un lazo rojo con lunares blancos de Rayher
  • Un papel de la libreta Merry Christmas Paper & Pictures de la marca Joy crafts. Hojas de 10x10 cms
Paquete de regalo bonito con lazo rojo

Cuando vi esta libreta con fotos de escenas navideñas me dije que tenía que hacer algo especial con ella. Así que después de darle vueltas, pensé que esta foto de unas medias a rayas rojas y blancas quedaría perfecta en uno de mis envoltorios navideños. 
Para que destacara un poco más sobre el fondo oscuro decidí colocar una blonda de pastelería de color blanco en una esquina. 
Como toque final añadí un lazo rojo con lunares blancos súper vistoso y que le da mucha vida al conjunto.

Podéis sustituir el papel que he usado yo por una foto tipo polaroid que hayáis hecho vosotros. Puede ser gracioso poner la foto de la persona que vaya a recibir el regalo. 

¿Os gusta cómo ha quedado el paquete? Yo estoy muy contenta con el resultado y no puedo esperar para utilizar el resto de páginas de mi libreta en otros proyectos diy. 

Paquete de regalo con foto

Si estáis buscando más ideas para envolver vuestros regalos de Navidad de una forma original, os recomiendo que le echéis un vistazo a estos tutoriales para crear paquetes de regalo con papel kraft. Este tipo de papel está muy de moda en el mundo de las manualidades y del packaging. Estoy segura de que os gustará mucho por su versatilidad y las miles de posibilidades que presenta. 

Gracias por vuestras visita y comentarios. Si aún no os habéis suscrito a mi blog de manualidades no esperéis un minuto más y conectáos a través de  Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube. ¡Hasta muy pronto!





Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click



2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico, jajaja, si al principio pensé que había una ventanita recortada en la caja y se veía la imagen de las medias de navidad dentro, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla! Me encanta envolver regalos y enseñaros cómo quedan. Un abrazo

      Eliminar