lunes, 25 de abril de 2016

Cómo decorar velas con sellos / Candle decorating idea

Cómo decorar velas con estampados para el día de la madre

velas decoradas con sellos

El primer domingo de mayo se celebra en España en día de la madre. ¿Queréis regalar algo hecho a mano a vuestra mamá para la ocasión ? Pues el tutorial que os presento a continuación os interesa y no os lo podéis perder.

Las velas son un elemento decorativo imprescindible en un hogar cálido y acogedor y gracias a una sencilla técnica podréis personalizarlas aplicándo estampados originales y únicos. Así que estas velas personalizadas serán el regalo perfecto para el día de la madre.


Materiales

Para customizar vuestras velas necesitaréis los siguientes materiales:

  • Una vela
  • Un pañuelo de papel
  • Sellos de scrapbooking
  • Tinta para sellos
  • Hot gun o secador de pelo de viaje (no demasiado potente)
  • Papel de horno
  • Tijeras

Cómo decorar velas con sellos

En el vídeo tutorial tenéis explicadas con más detalle todas las etapas para personalizar vuestras velas. En cuestión de minutos obtendréis una vela con un estampado precioso y lo mejor de todo es que nadie más tendrá la misma.

Esta técnica es una manera diferente de utilizar vuestros materiales de scrapbooking y sacarles el máximo partido.




Para completar el regalo del día de la madre podéis acompañar la vela de unas sales de baño, para que vuestra madre disfrute de un baño relajante con velas. ¡Ella se merece un poco de relax!

Espero que os haya gustado este tutorial y que lo pongáis en práctica. Puede que también os interesen estos imprimibles para decorar velas de estilo vintage.

Gracias por vuestra visita y comentarios. Para no perderos nada podéis suscribiros al blog con vuestras redes sociales de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  .
¡Hasta pronto!

Cómo decorar velas caseras

5 comentarios:

  1. Realmente es hacer un decoupage con servilleta, en este caso con pañuelo. Pero es una nueva posibilidad al hacer el dibujo con los sellos.
    Buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea! Yo soy aficionada al scrrapbooking y quería sacarle partido a mis sellos. Así que es una buena idea y super fácil para decorar las velas. Un abrazo

      Eliminar
  2. No lo podemos creer! Es totalmente mágico.
    Buscaremos sellos bonitos para decorar velas sencillas. Esto hay que ponerlo en práctica. Qué ganas!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Me alegro que os guste este tutorial para decorar velas con materiales caseros. Es super fáci y quedan genial. Un beso

      Eliminar
  3. sinchisinchi.com
    Velas e incienso son esenciales para crear un ambiente tranquilo y aromático en el hogar. Estos elementos aportan paz y armonía, transformando el espacio en un refugio relajante.

    ResponderEliminar