domingo, 24 de abril de 2016

Día de la madre: envoltorio de regalo reciclado / Mother's day gift packaging

Cómo envolver un regalo de forma bonita y sencilla

paquete de regalo bonito

El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Se trata de una fiesta muy importante para todas las familias, y para que sea un poco más especial podemos regalar un pequeño detalle a nuestras madres. ¿Ya sabéis lo que váis a regalar a vuestra madre?


Los que seguís mi blog os habréis dado cuenta de que me gusta mucho envolver los regalos de forma especial, y en esta ocasión no podía ser menos. Si el regalo es pequeño podéis reutilizar los recortes de papel que os sobran de otras manualidades para crear un paquete original y con mucho encanto.

En el ejemplo que os muestro a continuación he recuperado un trozo de papel de estilo japonés que me sobró cuando decoré unas letras de madera para mi sobrina Noa. El tamaño era ideal para envolver un jaboncito artesanal de miel y acacia que huele fenomenal.

cómo envolver un regalo para el día de la madre

Para dar un toque de color al paquete he colocado unas flores de papel de color amarillo y azul turquesa sujetas con un brad amarillo. Este tipo de flores las podéis encontrar en las tiendas de material de scrapbooking. Si no disponéis de este tipo de flores podéis recoger flores silvestres y sujetarlas al paquete con un trozo de cordel. ¡Quedará genial!

paquete de regalo para el día de la madre

Pues de esta forma tan sencilla podéis realizar bonitos envoltorios de regalo al mismo tiempo que recicláis vuestros materiales de manualidades. ¡En mi taller no se tira nada!

Si estáis buscando inspiración para hacer vuestro propio regalo para el día de la madre os recomiendo que echéis un vistazo a este tutorial para crear una pulsera orignal. Es super fácil y muy moderna.
Si queréis acompañar vuestro regalo con una preciosa etiqueta no dudéis en descargar estas etiquetas con mensaje especialmente creadas para el día de la madre.

etiquetas de regalo día de la madre


Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Para no perderos ninguna novedad podéis suscribiros a mi blog a través de las redes sociales  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  .¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. ¡Muy buena alternativa para el Día de la Madre! Aunque el regalo es un detalle muy importante, el envoltorio también forma parte del encanto. Yo lo descubrí gracias a https://regalosgourmetonline.com/es/ y, desde entonces, utilizo baúles. Además de estilosos sirven para almacenar otros objetos o decorar.

    ResponderEliminar