miércoles, 7 de enero de 2015

Receta de ensalada desintoxicante.

Cómo limpiar tu organismo tras los excesos navideños.

Ensalada verde desintoxicante y depurativa
Espero que los Reyes Magos os hayan traido muchas cosas porque sé de buena tinta que habéis sido muy buenos.

Después de tanta comilona, roscón, chocolate con churros etc tenemos que empezar a cuidarnos un poquito para eliminar todas las toxinas acumuladas tras los excesos navideños.

Me gustaría compartir con vosotros la receta de una ensalada depurativa rica en vitaminas del grupo B, betacarotenos, fibra alimentaria y ácico fólico (esencial para las mujeres embarazadas). 



Apuntad los ingredientes:
  • Brócoli crudo (bien lavado)
  • Canónigos
  • Aguacate bien maduro
  • Habas cocidas
Se prepara en un santiamén y queda buenísima con una vinagreta de aceie de oliva virgen, vinagre de módena y sal.

Recordad que una dieta sana y equilibrada tiene que ser variada y debe incluir todos los grupos de alimentos en la proporción adecuada, siendo las verduras la base fundamental. La dieta mediterránea es la que mejor se ajusta a estos principios, así que olvidáos de los platos preparados y dáos una vuelta por el mercado para comprar verduras frescas, fruta de temporada, pescado etc como lo habría hecho vuestra abuela.

Para no perderos ninguna de mis recetas o tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta muy pronto!

Ensalada verde desintoxicante y depurativa

4 comentarios:

  1. Se ve tan sana que a mí, me daría pudor comerla para después merendar con un alfajor!!!! Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno comiendo la ensalada compensas lo del alfajor de la merienda. Ademas con lo ricos que estan es dificil resistirse. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta ese tipo de ensaladas, no por lo baja en calorías sino por lo buenas que están y si están aliñadas con un buen aceite de oliva ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea! A mi también me encantan las ensaladas, son faciles de hacer, sanas y sabrosas. Esta esta suepr rica. Un beso

      Eliminar