lunes, 3 de octubre de 2016

Guirnalda de banderines con técnicas de scrapbooking

 Cómo hacer una guirnalda de banderines con embossing en caliente


Cómo hacer una guirnalda de banderines

Las guirnaldas de banderines están muy de moda tanto en el mundo de las manualidades como en el ámbito de la decoración de interiores. Pueden servir para decorar un cuarto infantil, para dar un toque divertido y original a un paquete de regalo o para adornar un álbum de scrapbook. Las posibilidades son infinitas.


En este tutorial aprenderéis a realizar una colorida guirnalda compuesta por banderines de cartulina con relieve. Sí, lo habéis entendido bien, el estampado de estos divertidos banderines tiene una textura que se consigue con una técnica de scrapbooking llamada embossing en caliente. ¿No la conocéis? Pues estoy segura de que a partir de ahora la váis a utilizar muchísimo en todos vuestros trabajos manuales.

Como ya os anuncié en el post de los farolillos de papel, estoy colaborando como Master en la web de DIY club realizando tutoriales de manualidades que os van a venir genial. Así que este vídeo tutorial lo encontraréis allí en el siguiente enlace: Tutorial de banderines hechos con embossing en caliente.

Espero que lo disfrutéis, y no dudéis en dejar vuestros comentarios con sugerencias, técnicas que os gustaría que os mostrara en próximos posts, etc.

Suscribíos sin perder un minuto más a mi blog de manualidades a través de las redes sociales Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ . Así no os perderéis ninguna novedad. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...