miércoles, 22 de abril de 2015

Etiquetas regalo para el día de la madre / Mother's day gift tags

Etiquetas de regalo imprimibles gratis para el día de la madre. 


etiquetas de regalo día de la madre
El 3 de mayo de 2015 (primer domingo de mayo) se celebra el día de la madre en España. Una madre se merece todo lo mejor así que tenéis que ir preparando un detallito para agradecerle lo bien que se porta con vosotros.

Para que el regalo cause una mejor impresión debéis envolverlo con estilo y buen gusto. Para ayudaros un poco en esta tarea he diseñado unas etiquetas de regalo expresamente para el día de la madre.
Etiquetas de regalo para el día de la madre gratis
Disponéis de 4 modelos con diferentes formas y mensajes de cariño para elegir en tonos morados. ¡Seguro que os gusta alguno!
Además podéis descargarlas completamente gratis cliqueando en el siguiente enlace:etiquetas de regalo imprimibles para el día de la madre

Una vez impresas las etiquetas sobre una cartulina blanca os recomiendo que las recortéis con cuidado y con ayuda de una perforadora realicéis los agujeros para pasar un trozo de baker's twine. Gracias al cordel podréis atarlas fácilmente al paquete de regalo.

Etiqueta de regalo imprimible

¿Cuál de las 4 es vuestra preferida? ¿Habéis comprado ya el regalo para vuestra madre o pensáis hacerlo a mano? Si buscáis ideas de regalos artesanales echad un vistazo a este tutorial para hacer una pulsera para mamá. Seguro que le hará mucha ilusión recibir un detalle hecho por sus hijos.

Ahora sólo queda acompañar el regalo de una tarjeta donde escribir unas palabras a vuestra madre. Podéis descargar gratis esta tarjeta de estilo vintage imprimible que hice el año pasado.  Espero que os sirva.

Etiquetas para el día de la madre

Gracias por visitar este blog de manualidades y compartir los tutoriales en las redes sociales. Vuestro apoyo me permite continuar ofreciéndoos contenidos de calidad.
Recordad que podéis suscribiros para no perderos ninguna de las novedades que os presento.

Etiquetas regalo imprimibles para mamá

1 comentario:

  1. Excelente post, me encantaron las etiquetas, están muy hermosas y padrísimas para el regalo de mi mamá.
    Saludos!!

    ResponderEliminar