martes, 21 de abril de 2015

Scrapbooking: Tarjeta de cumpleaños para mamá / Mother's birthday card

Tarjeta de cumpleaños hecha a mano para mamá

Tarjeta de cumpleaños para una madre
 Hoy es el cumpleaños de mi madre. ¡Felicidades mamá! Aquí tienes la tarjeta que te he hecho para felicitarte desde la distancia. No te preocupes que ya te la daré en persona cuando vuelva por Madrid y nos comeremos un trozo de tu tarta de manzana para celebrarlo.

Después del mensajito a mi madre paso a contaros que he hecho esta tarjeta de cumpleaños usando como base una cartulina de Artemio, que tiene la particularidad de ser de un color por el derecho y de otro por el revés.
Tarjeta de scrapbooking para mamá
Los papeles con estampado de rayas y lunares son de Do crafts by Papermania y venían precortados como los véis en la foto. Creo que no hay que tener miedo de mezclar motivos diferentes en una misma página si los colores concuerdan.
La tarjetita rosa donde pone "This is our beautiful and crazy life" es de Project life. Me encanta la colección a la que pertenece, la he utilizado para cuadros y más proyectos de scrapbooking.
La letra M de mamá la he hecho con cartulina color kraft y el resto del texto y la palabra cumple están estampados con tinta morada.
Para terminar de decorar la tarjeta he usado una blonda, unas flores de papel, etiquetas, brads de distintos colores y washi tape.

¿Qué os parece el resultado? Yo me lo he pasado muy bien haciendo este detallito a mi madre y espero que le guste. ¿Soléis regalar tarjetas de felicitación hechas a mano a vuestros familiares y amigos? Contadme las técnicas que usáis en los comentarios.

Puede que también os interese la tarjeta de cumpleaños imprimible que hice el año pasado.

No olvidéis suscribiros al blog y compartir mis tutoriales en las redes sociales para que pueda continuar con esta aventura.

tarjeta de scrapbook para cumpleaños

2 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, Mónica!. Yo no suelo regalar...vamos, directamente no regalo ninguna tarjeta hecha por mí a mis allegados! (una vergüenza total, sí!!!jajajaja).
    Besitos y felicidades con retraso para tu mami!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer Charo!!! Tienes delito con las cositas tan bonitas de scrap que haces y no regalas tarjetas hechas por ti jeje. Un beso

      Eliminar