martes, 22 de marzo de 2022

¿Cómo elegir el mejor sello para personalizar las invitaciones de la boda?


Ante la llegada de la boda, las invitaciones juegan un papel importante para informar a los seres queridos que asistan a la celebración de este día tan especial. Para hacer las invitaciones más originales y bonitas, se puede usar un sello personalizado, una solución sencilla y efectiva para impresionar a los invitados.

Dos opciones populares para la boda

Los sellos boda son de gran utilidad a la hora de elaborar las invitaciones, gracias a que aportan una distinción especial y personalizada en el sobre donde se vayan a entregar.

Uno de los aspectos más importantes en una boda son las invitaciones, por eso se recomienda usar sellos personalizados para impresionar desde el primer momento a los invitados.

Hay muchas opciones de sellos para elegir, dependiendo del estilo que se desee para las invitaciones. Sin embargo, hay dos modelos que destacan entre las personas que celebrarán su boda.

Sellos de caucho

Los sellos de caucho son una opción que destaca por su estilo elegante y sobrio, de esta manera las invitaciones pueden adquirir un aspecto más formal. Estos sellos tienen varios estilos, como el barroco, de viaje, ramas y flores, o código postal.

Los diseños de estos sellos son recomendables para las invitaciones más personales e íntimas, ideal para invitar a los familiares y amigos más cercanos.

Hay una gran variedad de tipografías para elegir con los sellos de caucho, esto permite tener un estilo más personalizado y elegante. Además, destacan por su excelente relación calidad-precio.

Sellos de lacre

Son sellos perfectos para cerrar el sobre de las invitaciones con un toque personalizado y clásico, al mejor estilo de la Edad Media. Los sellos de lacre se elaboran con madera de fresno natural y latón, por lo que se adaptan perfectamente a los sellos que se presiona sobre ellos, dejando un acabado de calidad.

Existe una amplia variedad de diseños para elegir, esto facilita la elección de uno que encaje con el estilo o temática de la boda. No solo sirve para las invitaciones, también se puede usar para personalizar el menú de la celebración.

¿Cómo personalizar los sellos?

Lo siguiente a considerar cuando se eligen los sellos de boda es la tipografía y los diseños, la elección dependerá de las impresiones que se quieran transmitir a los invitados, y de los gustos de la pareja.

Uno de los diseños más comunes, mayormente en los sellos de lacre, es la fecha de la boda. Es una buena elección para las parejas que buscan innovar con las invitaciones de su boda, ya que hay varios formatos para elegir.

Otra buena opción es colocar los nombres o las iniciales de la pareja, es un toque especial que seguro impresionará a los invitados, aportando una identidad más original a las invitaciones de la boda.

Los temas y animales no se quedan atrás

Para quienes buscan algo diferente y menos formal, pueden elegir los sellos temáticos, estos permiten diseños con símbolos, como corazones, el infinito, o un ancla, de manera que cualquier imagen relacionada con el amor o el compromiso se puede colocar en estos sellos.

Incluso es posible añadir una palabra bonita o de agradecimiento, como “Con cariño” o “Gracias”, algo que hará las invitaciones más especiales para los invitados.

Además, los sellos con diseños de animales están ganando mucha popularidad, como las mariposas, los caballitos de mar o las aves, o bien, colocar el diseño de un perro o gato, como referencia a la mascota que tenga la pareja, para que así estos miembros especiales de la familia formen parte de la celebración.

De igual manera, la empresa que elabora los sellos puede colocar cualquier diseño en ellos, ya que con solo enviar el diseño que se quiera con una imagen, la pareja podrá tener invitaciones de boda exclusivas que seguro sorprenderán y encantarán a los invitados, tanto por su originalidad, como por el grabado de alta fidelidad.


1 comentario:

  1. jorgefmb.com

    Personalizar las invitaciones de boda con un sello único agrega un toque especial, pero tener un buen DJ es esencial para animar la fiesta y crear recuerdos inolvidables en el gran día.

    ResponderEliminar