miércoles, 22 de enero de 2020

Los mejores embalajes para tu e-comercio

En la era del comercio electrónico los embalajes son parte una fundamental para el buen funcionamiento de la empresa. Si por fin os habéis lanzado a crear vuestra propia línea de productos necesitáis un empaquetado apropiado, acorde con la buena imagen de la marca.

empaquetado

Cada día son más numerosos los consumidores que realizan sus compras en internet, pero el cliente sólo volverá a vuestra tienda si el producto es de calidad y llega en buenas condiciones, de ahí la importancia de un embalaje protector.

 En embaleo.es encontraréis una variedad enorme de cajas, sobres acolchados y bolsas estancas que se adaptarán al tamaño y naturaleza de vuestros productos, protegiéndolos hasta llegar a las manos de vuestros clientes.


Embalajes personalizados

Para reforzar la imagen de la marca existe la posibilidad de personalizar los paquetes y cajas con el logo o nombre de la empresa.
Este tipo de detalles son los que hacen que el cliente se lleve una buena impresión desde el momento en que recibe el pedido.
Además, el hecho de imprimir el logo sobre las cajas aumentará la visibilidad de la empresa para darla a conocer al máximo de personas posible.

Embalajes para prendas de vestir

Los creadores de moda y complementos miman sus prendas durante todo el proceso de confección, por lo que no pueden permitirse que una blusa se manche durante el transporte si la lluvia moja una de la cajas.
Por este motivo las bolsas de plástico para envíos son las más adecuadas para ropa o pequeños objetos que podrían estropearse con la humedad. Constan de un cierre adhesivo en la parte superior por lo que son estancas.
Bolsas estancas para envíos

Embalajes para objetos pequeños y delicados

¿Tienes unas manos de oro y un gusto exquisito para crear pulseras, pendientes y demás piezas de bisutería? ¿Sueñas con que tus creaciones lleguen a todos los rincones del mundo? Pues cuando planifiques tus modos de envío no olvides las bolsas de burbujas acolchadas que protegerán tus joyas de golpes y arañazos. 

bolsas de burbujas envíos

Embalajes para láminas y fotografías

Ya has conseguido hacerte un hueco en el difícil mundo del arte o la fotografía y es el momento de vender tus láminas y fotos. Para que no se estropeen durante el envío lo mejor es optar por unos tubos de cartón cuadrados donde irán enrolladas las fotografía evitando así cualquier pliegue. 
Además la forma cuadrada facilita el transporte, pudiendo empilarse sin que se caigan como los tubos clásicos. 


Embalajes para productos alimenticios

¿Después de mucho esfuerzo por fin habéis lanzado vuestra línea de conservas bio? ¿Vuestra marca de vino ya está lista para ser comercializada?
Caja de cartón isotérmica para envíos

Pues ahora sólo queda ultimar los detalles del transporte, y gracias a las cajas isotérmicas y la cajas especiales para botellas podréis estar seguros de que los alimentos llegarán en buenas condiciones y vuestros clientes disfrutarán degustando vuestros productos.
Las cajas isotérmicas llevan un revestimiento interior de foam aluminizado que actúa como aislante conservando la temperatura del producto guardado en su interior.
Las cajas para botellas de vino están diseñadas de tal forma que la botella queda inmovilizada en el medio de la caja, por lo que los choques no la afectan.



Si vuestra tienda vende productos en tarros de cristal es aconsejable usar un relleno dentro de la caja para que no se rompan con el traqueteo del transporte. Las virutas de madera son la opción más eficaz y ecológica porque son biodegradables
Virutas de madera para evitar tarros rotos en envíos

Espero que este artículo os haya ayudado a elegir el embalaje más adecuado para el tipo de producto que comercializáis en vuestra tienda online.
El comercio electrónico está en plena expansión y el packaging es una parte fundamental que no debemos descuidar.

Gracias por vuestra atención y no olvidéis suscribiros para estar al tanto de todas las novedades que publico en mi blog.

1 comentario: