domingo, 28 de julio de 2019

Tendencias bisutería diy verano 2019

Bisutería veraniega hecha a mano

El verano es la época del año ideal para lucir toda nuestra bisutería hecha a mano. Nuestros collares, pulseras y tobilleras quedan al descubierto tras haber dejado atrás las capas de bufandas, jerseys y pantalones largos.
Así que aprovechad y mostrad al mundo vuestra creatividad y buen gusto con piezas únicas hechas con piedras swarovski y abalorios que os harán brillar con luz propia en las fiestas de las noches veraniegas.
Joyas swarovski abalorios


A continuación os presento las últimas tendencias y los mejores tutoriales para que este verano luzcáis perfectas con joyas hechas a mano.

Bisutería de estilo boho chic

El estilo boho chic que podemos ver en el festival coachella es uno de los más punteros para este verano 2019. Los shorts vaqueros y los tops de punto quedarán estupendos acompañados por estos pendientes hechos con borlas e hilo de color blanco y lino. Ya veis que con pocos materiales se pueden hacer maravillas. Un poco de hijo, perlitas y unos aretes o ganchos de pendientes son suficientes para fabricar unos pendientes originales y vistosos. 


¿Quién no ha hecho un collar con las conchas que ha recogido en la playa cuando era pequeña? Pues es hora de rememorar aquellos momentos creando estos bonitos pendientes de caracolas de inspiración hippy.
Para realizar este tutorial necesitaréis ganchos de pendientes, argollas, conchas y laca de uñas para decorar las conchas. 


Si la idea de los pendientes de conchas os ha entusiasmado, entonces también os gustará este tutorial para crear un collar de conchas. ¡No puede habar nada más veraniego! Yo personalmente voy a seguir los pasos para hacer una tobillera porque me parece que es más moderno. 


Bisutería sofisticada y elegante

Si tenéis una cena romántica o algún evento al que tengáis que asistir con ropa más elegante os recomiendo que completéis el look con bisutería hecha con cristales de swarovski. Son un valor seguro que os permitirá crear joyas que siempre estarán a la moda gracias a su gran calidad.

Los delicados abalorios swarovski son perfectos para crear pendientes coloridos a la par que sofisticados. Los cristales facetados como el de la foto reflejan la luz obteniendo ese toque irisado que necesitáis para iluminar vuestro rostro.

perlas swarovski
Los abalorios de cristal en forma de lágrima son perfectos para crear sencillos colgantes acompañados de una cadena fina. Este tipo de collares discretos serán perfectos para los vestidos de fiesta con escote en pico.
Joyas swarovski siy
Pero los abalorios de swarovski no sólo se pueden usar para las joyas de fiesta, también podemos crear piezas de día muy modernas. En el siguiente tutorial aprenderéis a hacer un collar largo perfecto para los vestidos y tops veraniegos usando cristales de swarovski y borlas.


Bisutería de macramé

En los últimos años el macramé ha vuelto con más fuerza que nunca ya sea para crear maceteros o adornos para colgar en la pared. En este recopilatorio de tendencias de bisutería veraniega no podía faltar un tutorial de collares super coloridos hechos con la técnica de macramé

¡Empezad a sacar vuestros hilos porque estoy segura de que os va a encantar!


Espero que todas estas ideas para crear vuestra propia bisutería veraniega os hayan gustado y las pongáis pronto en práctica.
Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de las redes sociales Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Bacujoyasycomplementos.com
    Las joyas tienen un valor más allá de su belleza y elegancia. Son expresiones de estilo, gustos personales y ocasiones especiales en la vida. Las joyas pueden tener un significado sentimental, como regalos de seres queridos o recuerdos de momentos importantes.

    ResponderEliminar