martes, 29 de enero de 2019

Cómo hacer tarjeta de regalo con flores secas

Aprende a hacer una tarjeta con flores secas


Encontrar el regalo perfecto siempre se vuelve un dolor de cabeza. Uno de los regalos por excelencia son los ramos de flores, piensa en flores para San Valentín o para cualquier otra ocasión especial. Ahora es todo mucho más fácil porque enviar flores a domicilio es de lo más rápido y sencillo que puedes encontrar. Tener detalles nunca había sido tan fácil.

Si eres un enamorado de las flores y quieres cambiar un poco tu regalo y dejar atrás los clásicos ramos de flores, pero quieres seguir regalando algo que esté relacionado con ellas y que sea un detalle muy bonito, te contamos cómo hacer una tarjeta de regalo con flores secas. ¡Es el regalo perfecto! Lo puedes hacer tú mismo y las flores están presentes.

Materiales tarjeta flores secas



¿Qué necesitas?
· Flores secas
· Pegamento
· Papel (el que tu prefieras)
· Acuarelas, lápices, colores…

Una tarjeta de regalo con flores frescas es un regalo precioso con el que harás sentir muy especial a la persona a la que se la regales y además es muy sencillo de hacer. No necesitas prácticamente material y todo lo que puedas necesitar seguro que lo encuentras en casa. ¡Vamos a ello!

Lo primero que tienes que hacer es elegir el papel en el que quieres pegar las flores. Deja volar tu imaginación y elige aquel que más te guste. Una vez elegido el papel, decide la forma que quieres que tenga, si quieres que sea cuadrado, rectangular.. ¡Puede ser como tu quieras!

tarjeta con flores secas hecha a mano


Después de elegir forma y el papel, es hora de diseñar. El punto de las acuarelas y los colores lo hemos puesto porque quedan preciosas estas tarjetas con dibujos hechos a mano, a parte de las flores. Así que deja volar tu mente y dibuja algo bonito, bonito.

¡Llega lo más divertido! Es hora de colocar las flores, lo que te recomendamos primero es que coloques las flores sin pegamento ni nada encima del papel. De esta manera podrás hacer y deshacer hasta que encuentres el diseño que más te guste. ¿Un truco? Haz una foto al diseño definitivo y así a la hora de pegar las flores te quedará igual que la idea inicial.

El momento de pegar las flores será lo más complicado, se tiene que ir con cuidado, las flores son muy delicadas y más si están secas. Una vez las tengas pegadas y el pegamento se seque ya tendrás tu preciosa tarjeta hecha.

Sólo faltará meterla en un sobre y entregársela a esa persona tan especial. ¡Segurísimo que le encanta!


No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima manualidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...