domingo, 7 de octubre de 2018

Creativa Madrid 2018: Información y entradas

Toda la información sobre la feria Creativa Madrid 2018

Información Creativa Madrid 2018

Los próximos días 25, 26, 27 y 28 de octubre se celebrará en en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la séptima edición del Salón Creativa Madrid.
Es el evento que todos los amantes de las manualidades y las labores esperan durante todo el año. Además esta edición nos transporta a las décadas de los 50, 60 y 70, y nos trae muchas novedades.


Novedades Creativa Edición 2018 

Este año 2018 podréis disfrutar con las demostraciones y talleres gratuitos de punto, ganchillo y macramé con Casasol, de costura, bordados y customización de la mano de Pontejos, o inlcuso aprenderéis a crear álbumes y tarjetas creativas gracias a SDNART. Aquí tenéis el listado completo para poder inscribiros en los talleres gratuitos. En esta foto podéis ver unas plumas de macramé que nos enseñará a hacer Fruto Samore.

Demostración de Plumas de macramé de Fruto Samore


También podréis participar a precios muy económicos en los Talleres de lettering, scrapbooking, bisutería, decoración, kokedama, teñido shibori, mandalas, arreglos florales,etc en la sección de CreativAcademy. 

Si os apasiona el encaje de bolillos, habrá un encuentro los días 26 y 27 de octubre organizado por la Escuela de encaje de bolillos de Madrid, durante el cual se impartirán talleres gratuitos de iniciación y se harán demostraciones para aclarar dudas y enseñaros trucos sobre esta técnica ancestral.

Habrá un nuevo espacio llamado "La hora del té con..." donde podréis conversar con los blogger del momento mientras disfrutáis de un agradable té. No perdáis la oportunidad de hablar con los decoradores, scraperos, costureros y genios del trícot del momento.



¿Os apetece participar en una obra de arte colectiva? Pues aquí tenéis la oportunidad de hacerlo.
Si os gusta la costura, bordado,  trícot, patchwork, macramé, pasamanería, punto de cruz, ganchillo o cualquier técnica del mundo textil, podéis participar en esta preciosa obra colectiva propuesta por la asociación francesa Jours, Semis et Entre-Deux, con la finalidad de reunir los trabajos de mujeres y hombres creativos de todo el mundo y hacer una exposición itinerante por las principales ciudades de Europa. Vuestro trabajo también estará expuesto en Creativa Madrid y Creativa Barcelona. Sólo hay que confeccionar una pieza de 20x20cm con técnicas y materiales libres bajo la temática “Naturaleza e historias naturales”. 

Información práctica sobre Creativa Madrid 2018

Dirección

Pabellón de Cristal (Casa de Campo), Avenida Portugal, s/n, 28011 Madrid.

Horarios de Creativa Madrid 2018

Jueves, Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h
Domingo de 10:00h a 18:00h

Horarios de la taquilla

Jueves, Viernes y Sábado de 09:30h a 19:30h
Domingo de 09:30h a 17:30h

Precio de la entradas 2018

Gratuito para los menores de 12 años (presentando DNI o copia del libro de familia)

En taquilla sólo se venden entradas para el mismo día, si queréis comprar entradas anticipadas hay que comprarlas online en el siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS CREATIVA

Jueves Día del Visitante
- Entrada general: 7€ (Tanto en taquilla como online. No se aplican otros descuentos)

Viernes, Sábado y Domingo
- Entrada general: 10 Euros
- Entrada reducida: 8 Euros (con bono descuento, mayores de 65 años, discapacitados y parados presentando documentación acreditativa)
- Entrada online: 8 Euros
- Entrada de Grupo 7 Euros. Condiciones:Mínimo 20 personas
Para poder realizar la compra especial de grupo se debe mandar un e-mail de solicitud a info@creativa-spain.com antes del 15 de octubre
- Miembros Asociaciones de Manualidades y Labores
Miembros de asociaciones de España de manualidades y labores con su tarjeta y DNI entran gratis a esta edición. Hay que tener la tarjeta de la asociación vigente, y solo vale para el titular de la misma.
- Bono 4 días 20 Euros (sólo se puede comprar en taquilla)

Cómo llegar

Renfe cercanías: Desde Chamartín o Puerta de Atocha.
Metro: Lago (línea 10), Alto de Extremadura (línea 6).
Autobús: 31, 33, 36, 39, 65. 

Espero que este año os animéis a asistir a la Feria Creativa Madrid y que disfrutéis mucho con sus talleres, concursos y expositores.

SORTEO DE 3 ENTRADAS PARA CREATIVA MADRID

Este año además estoy sorteando 3 entradas para Creativa Madrid. Para participar en el sorteo dirigíos al siguiente enlace: SORTEO ENTRADAS CREATIVA

Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de las redes sociales   Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube para estar al tanto de todas las novedades que publico.¡Hasta la próxima! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario