martes, 5 de junio de 2018

Mi experiencia con pixartprinting

Cómo crear cuadros personalizados con fotos de familia

Impresión de cuadros y demás productos para particulares


El otro día encargué unos cuadros personalizados con las fotos de mis sobrinas en una tienda online que se llama pixartprinting. Estoy muy contenta con el resultado y la calidad de los lienzos, así que quería compartir mi experiencia con vosotros porque creo que puede interesaros este tipo de servicios.

Lienzos con fotos de familia


Primero quería contaros que en pixartprinting no sólo podéis imprimir cuadros, sino una gama enorme de materiales como bolsas de tela, marcos de tela tensada, soportes rígidos, etc.



Paso a contaros cómo he hecho mis cuadros de familia en unos sencillos pasos.

  1. Comenzamos eligiendo el tamaño de nuestro lienzo. Existen formatos pequeños de 15x15 cm, hasta otros grandes de 175x100cm. También se puede optar por una composición formada por varios lienzos para crear un mosaico decorativo en vuestra pared. 
  2. A continuación seleccionamos la foto que deseamos imprimir y la centramos en el lienzo. 
  3. Ahora debemos introducir nuestro código postal para comprobar si realizan la entrega en nuestra ciudad.
  4. En el paso siguiente podemos elegir la cantidad y la fecha de entrega. Es la primera vez que veo que una web te permite bajar el precio del producto retrasando la fecha de entrega. Si no tenéis prisa es una buena manera de ahorrar dinero. 
  5. Para terminar podéis pagar un extra si queréis que un experto compruebe que el formato y calidad son los correctos. Yo no elegí esta opción y aún así los cuadros quedaron perfectos. 
  6. Ahora sólo queda introducir un código promocional, si tenéis uno, y añadir el producto al carrito para realizar el pago. 
Como veis en muy sencillo encargar un cuadro con las fotos de la familia o de vuestro último viaje. Yo los recibí en la fecha indicada y en buen estado.

Creo que es un regalo ideal para el día de la madre, el padre, Navidad o para aniversarios. A los abuelos les encantará recibir este tipo de recuerdos con fotos de los nietos o de la familia al completo. 

Impresión de productos de marketing para profesionales

¿Tenéis un negocio? Pues os recomiendo que echéis un vistazo a todos sus productos personalizables que os ayudarán a crear la imagen de vuestra marca. Gracias a sus tarjetas de visita, invitaciones, etiquetas adhesivas y rótulos magnéticos para el coche podréis hacer visible vuestro negocio con impresiones de gran calidad.

¿Necesitáis materiales publicitarios para vuestra próxima campaña? En pixartprinting proponen una gran cantidad de soportes para realizar vuestras campañas de promoción.
Podréis elegir entre formatos más pequeños como los clásicos folletos y flyers, o pasar al nivel superior realizando pósters personalizados, vinilos adhesivos, lonas y hasta vallas publicitarias.



Espero que este información os haya sido de utilidad. No dudéis en suscribiros a mi blog para estar al tanto de las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario