lunes, 4 de diciembre de 2017

Lo mejor de Creativa Madrid 2017

Lo más destacado de Creativa Madrid 2017

La feria Creativa Madrid ya tuvo lugar y espero que como buenas aficionadas a las manualidades hayáis podido disfrutar de ella como se merece. Es el evento del año para todas las personas creativas y no os lo podéis perder.

Talleres para todos los gustos

Este año pudisteis participar en alguno de los numerosos talleres que nos proponían en la sección de Creativa Academy.
De la esta última edición me gustaría destacar los talleres de artesanía con cuero impartidos por artcuero, en los que los alumnos aprendieron a fabricar bonitos pendientes, llaveros con repujado e incluso flores.
Bolsa de cuero artesana




También me parecen especialmente innovadores los talleres de Kokedama, esta técnica japonesa que consiste en crear plantas ornamentales a partir de una bola recubierta de musgo.

Smoothies depurativos

Los talleres de Creativa Cook estuvieron genial. Nos enseñaron a hacer smoothies depurativos, postres vegano súper ricos y desayunos energéticos para empezar bien el día.


Zona de exposición

En el área de exposiciones había impresionantes trabajos de patchwork, cuadros decorados con arenas de colores, muebles decorados con pasta de cemento y muchas más piezas de artesanía que nos sirvan de inspiración para nuestros proyectos creativos.

Creativa Live

La pasarela de Creativa Live fue un no parar. Durante los 4 días que duró el Salón Creativa hubo sorteos diarios, demostraciones de labores de costura, patchwork, sublimación, e incluso la presentación de la revista de Manos Maravillosas.

Espero que podáis asistir a la próxima edición de la Feria Creativa Madrid, o a cualquier otra de las ciudades donde tiene lugar este evento dedicado a las manualidades y labores. Estoy seguro de que os encantará y disfrutaréis mucho.

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Qué fue lo que más o gustó de la Feria?
No olvidéis suscribiros  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario