domingo, 10 de diciembre de 2017

Envoltorios navideños fáciles

Paquetes de regalo fáciles y bonitos para Navidad

Envoltorio navideño con flor de papel kraft

Encontrar el regalo perfecto puede ser complicado, pero envolverlo de la forma correcta es muy sencillo si seguís los siguientes consejos.

La primera regla es "Menos es más". No intentéis recargar demasiado el envoltorio, cuanto más sencillo, más elegante resultará.
Partiendo de esta base he querido mostraros unos ejemplos de envoltorio de regalo navideño utilizando papel kraf básico y washi tape.


En el primer paquete he usado washi tape roja y otra marrón con lunares blancos. La he pegado imitando un lazo, y en la intersección de las cintas he pegado una flor hecha con tiras de papel kraft.
En el centro de la flor he colocado una etiqueta circular que he sujetado con un brad.
Como veis es muy sencillo y el resultado es bastante bueno.

Flor de papel kraft decorativa

 Para el segundo paquete he usado washi tape rojo y otro blanco con lunares negros. En la intersección de las cintas he pegado una etiqueta redonda de color rojo, azul y blanco con motivos navideños.
Podéis crear vuestras propias etiquetas personalizadas usando cartulina y rotuladores de colores.

Regalo envuelto con papel kraft


Estos ejemplos os vendrán muy bien si tenéis muchos regalos que envolver y poco tiempo para hacerlo. Conseguiréis bonitos envoltorios en cuestión de segundos.

Paquete de regalo bonito y fácil


Espero que os hayan gustado estas ideas para personalizar vuestros envoltorios de regalo para estas navidades. Puede que también os interesen estos otros regalos envueltos con papel kraft que hice otros años. ¿Y vosotros cómo vais a envolver vuestros regalos esta Navidad?

No olvidéis suscribiros a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades.

2 comentarios: