domingo, 18 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad artesanales

Esta Navidad compra regalos hechos a mano

Si esta Navidad los Reyes Magos están buscando ideas para regalar no pueden perderse este recopilatorio. Los objetos artesanales y de diseño son los protagonistas de esta wish list, que en su mayoría está compuesta por productos diseñados y fabricados en España. ¡Porque Spain is different y además sabemos hacer bien las cosas!
Espero que estéis listos porque empezamos ya.

idea para regalar en Navidad


Los apasionados de la decoración minimalista y moderna van a adorar esta lámpara llamada Nuus lamp de Denoe design. Me parece muy ingeniosa y puede quedar genial encima de un escritorio de estilo nórdico. Podéis encontrarla en la tienda de Amenamen Studio en ezebee.es


¿Y si regalamos arte? Esta ilustración llamada Scream es de Mis garabatos y está disponibles en varios tamaños. Su autor nos propone realizar dibujos por encargo, así que tenéis muchas posibilidades. ¿Verdad que es una buena idea ?

Idea para regalar en Navidad, bolso original

Un bolso es uno de los clásicos regalos de Navidad, pero la bolsa de lona Bunny de Mixcelánea es muy especial. Me encanta la imagen del niño disfrazado de conejito y el color. Es el bolso perfecto para los amantes del dibujo y el diseño gráfico.


La tecnología nos acompaña donde quiera que vamos, así que necesitamos una funda para el Ipad con mucho estilo. El estampado ikat es una de la última tendencias, y en Catikat lo saben, por eso han hecho esta bonita funda con una tela fabricada en telares mallorquines.


Estos pendientes tan originales están hechos a mano con la técnica de macramé y son muy ligeros. Se llaman Rainbow leaf y son de ZizkaMizka. Podéis elegir otros modelos diferentes en su catálogo.



¿Os apetece un chocolate caliente? Seguro que os sabrá aún más rico si lo tomáis en estas preciosas tazas pintadas a mano por DisBo. Su personaje, Lupita, os acompañará en vuestros desayunos y meriendas. Su creadora también nos propone láminas y blusas de algodón pintadas.


En la tienda on line de Gloriarte podéis encontrar bisutería y monederos hechos a mano. Mi favorito es éste tan mono en rosa y gris con forma redondeada. ¿A qué es muy bonito? Pues en su tienda tenéis más modelos para elegir. ¡No os los perdáis!

Idea para regalar en Navidad a los niños

Continuando con los objetos tejidos a mano, os presento a la Osita Martina. Este gracioso y tierno amigurumi es de MamiMira y está hecho con hilo 100% algodón. También tienen un monito genial y otras muchas cosas que os encantarán.

Idea para regalar a un bebé

Si estáis buscando un regalo para un bebé, este móvil de globos aerostáticos tan colorido puede ser lo que necesitáis. Es de Mundo Raquel y en su tienda encontraréis juguetes de tela preciosos y llenos de color.
Idea para regalar en Navidad, jabón artesanal

Unos jabones artesanales siempre vienen bien. Este jabón de tres arcillas y avellana tiene propiedades antisépticas y calmantes, por lo que viene muy bien para problemas de acné y cicatrices. Podréis encontrar éste y muchos más en la tienda de Artysano.

Espero que Papá Noel y los Reyes Magos hayan tomado buena nota de todas estas ideas para regalar en Navidad.

Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Suscribíos ya a mi blog, si aún no lo habéis hecho, a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube  para no perderos ninguna novedad. ¡Hasta la próxima!

Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click

Recopilatorio gratis con los mejores imprimibles

1 comentario:

  1. I was truly captivated by your insightful and engaging post. Your clear, concise delivery made following along a breeze. Your evident expertise shines, and I'm grateful for your knowledge-sharing. Eagerly anticipating more. Keep up the amazing work and have a fantastic day
    Abogado de Crímenes Sexuales en Nueva Jersey

    ResponderEliminar