viernes, 15 de julio de 2016

El libro que te simplifica la vida

Un libro con trucos para facilitaros la vida


¡Buenos días a todos! Como sé que sois unos manitas y seguís la filosofía de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, me gustaría presentaros "El libro que te simplifica la vida".
Me ha encantado porque cuadra perfectamente con el estilo de este blog y por lo tanto con el mío propio: va al grano, tiene fotos explicativas y está lleno de trucos baratos para facilitarnos la vida.

Libro con trucos caseros para facilitaros la vida




Esta obra es un compendio de 91 ideas sobre temas variados, desde cómo subiros la cremallera del vestido sin luxaros el hombro, cómo pintar el techo sin parecer un dálmata al final del día o cómo abrir esos demoníacos blisters de plástico que cubren los cartuchos de impresora y otros objetos varios sin acabar con vuestra paciencia y dedos. (Aprovecho para pedir a los fabricantes que dejen de utilizar este tipo de embalajes de plástico inútiles. Si ya hay una caja de cartón, no entiendo por qué hay que envolver la caja con otro plástico)

Se trata de trucos sencillos pero súper útiles para resolver los problemillas de la vida cotidiana con mucha imaginación.
Para todos los interesados os dejo todos los datos de este libro:

El libro que te simplifica la vida.
Autores: Letizia Cafasso y Sandro Russo
Aguilar
Penguin Random House Grupo Editorial

Si os interesa podéis conseguirlo en formato papel o ebook en el siguiente enlace: El libro que te simplifica la vida

¡Gracias a Letizia y Sandro por ayudarnos a resolver nuestras pequeñas crisis caseras!

Os agradezco vuestra visita y recordad que podéis suscribiros al blog para estar al tanto de todas las novedades que publico a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Que paséis un feliz día!

1 comentario:

  1. puntodidot.com

    Publicar un libro es dar vida a ideas y emociones, transformándolas en palabras que conectan con el lector. Es un viaje de descubrimiento y creatividad que trasciende el tiempo.

    ResponderEliminar