lunes, 13 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños para hermana / Sister birthday card

Tarjeta de cumpleaños imprimible gratis para una hermana.

Tarjeta de cumpleaños imprimible gratis hermana

Hoy es el cumpleaños de mi hermana y aprovecho para enviarle la tarjeta de felicitación que he diseñado a través del blog porque vivimos lejíiiiiiisimos la una de la otra. ¡Feliz cumpleaños Silvia! ¡Qué cumplas muchos más y que la próxima vez lo celebremos juntas!


Si vosotros también tenéis una hermana a la que felicitar podéis descargar completamente gratis este freebie pinchando en el siguiente enlace: Tarjeta de cumpleaños imprimible.
En la imagen que descarguéis no aparecerá la marca de agua de mi blog.

¿Os gusta cómo ha quedado la felicitación? ¿Soléis hacer vuestras propias tarjetas con scrapbooking clásico o digital? Contadme vuestra experiencia en los comentarios, qué técnicas usáis, papeles, tags, colores... 

Puede que también os interesen y sean de utilidad las invitaciones de fiesta de cumpleaños que os presenté en un post anterior

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima manualidad!

5 comentarios:

  1. Qué tarjeta más original, seguro que a tu hermana le ha gustado muchísimo, yo hermanas no tengo, tengo dos hermanos y aunque están relativamente cerca estamos como muy lejos a una hora de distancia y no nos vemos las veces que quisiéramos aunque si que hablamos por teléfono a menudo, seguro que una tarjeta para su cumpleaños les gustaría, además mi hermano pequeño los cumple al mes que viene. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Seguro que les hace ilusion una tarjeta, es algo sencillo pero que demuestra que has pensado en esa persona. Un beso

      Eliminar
  2. Qué chulada!!!. Pues si, es un detalle precioso y muy personal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel! Esta tarjeta le ha gustado mucho a mi hermana. Un beso

      Eliminar
  3. Preciosa felicitacion de cumpleaños, pero hice clic para descargar el imprimible y el enlace no funciona. ¿Puedes arreglarlo?

    ResponderEliminar