lunes, 13 de octubre de 2014

Halloween: actividades para niños.

 Manualidades para niños especial Halloween.

 El 31 de octubre se celebra Halloween. Además de preparar disfraces escalofriantes con los pequeños de la casa podéis hacer otro tipo de actividades como las que os propongo a continuación.

cupcakes para Halloween
Para los más golosos de la casa os sugiero preparar unos ricos cupcakes con moldes de colores. Para que se acorden bien con la decoración de Halloween deberéis escoger los verdes, naranjas y morados.  En el blog de Cupcake creativo encontraréis muchísimas recetas para elaborar estos ricos pasteles.


tarjeta para Halloween hecha a mano
Con unas cartulinas de colores naranja y negro y unas pegatinas terroríficas podemos crear divertidas tarjetas para Halloween. Los niños se lo van a pasar genial con esta manualidad. En la mía he puesto pequeños fantasmas y a Drácula, ¿qué personajes váis a utilizar vosotros?


Tarjeta para Halloween para niños

¿Qué os parece si decoramos las pajitas de nuestra fiesta de Halloween con arañas? Eso sí unas arañas de mentirijilla tan graciosas como ésta. Tan sólo hay que dibujar la forma de la araña sobre una cartulina negra, recortarla y pegarle unos ojos móviles de plástico. Para hacerla más realista doblaremos las patitas. Para terminar haremos una muesca para intruducir la pajita. ¡A los niños invitados a la fiesta les encantará!

araña de cartulina para decorar fiesta de Halloween


Puede que también os interese el tutorial de monstruos hechos con rollos de papel higiénico que os enseñé el año pasado y estos marcacopas imprimibles.


No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima manualidad!



2 comentarios:

  1. Que chulo, las tarjetas son geniales. Nos vemos el sábado en Creativa. Besos

    ResponderEliminar