martes, 28 de octubre de 2014

Super oferta Revista Labores del hogar

El mejor regalo para los aficionados a las manualidades. 

Comenzamos la semana con una buena noticia para los amantes de las manualidades. Gracias a un acuerdo con National Geographic la revista Labores del Hogar ha lanzado una oferta insuperable, ni más ni menos que un 40% de descuento.

Por tan sólo 35,50€ podéis suscribiros durante todo un año a su revista (12 números en total) y además conseguiréis dos libros de regalo Creaciones de ensueño e Ideas con encanto.

Estos libros, escritos por Chantal Sabatier, están repletos de ideas elegantes confeccionadas con telas, hilo y encaje. Esta creadora nos propone proyectos para nosotras mismas, el hogar, los días de fiesta y para regalar. ¡Toda una fuente de inspiración que os encantará!

Oferta Labores
Si estáis a la búsqueda de ideas para regalar en Navidad o por un cumpleaños este abono de un año a la revista Labores del hogar junto con los libros puede ser un regalo genial para cualquier persona aficionada a la costura y las manualidades. ¡Regalad creatividad, regalad horas de diversión!

Para beneficiar de esta super oferta y suscribiros a esta fantástica revista dedicada al mundo de la creación textil y del punto tan sólo tenéis que cliquear sobre la imagen y rellenar la solicitud.

Espero que os haya interesado esta información y no olvidéis que para estar al tanto de todo lo que voy publicando en el blog podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

2 comentarios:

  1. siempre me encantaron pero no se donde poner tantas y luego no tiro nada con esta aprendi hacer ganchillo, gracias por la informacion, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que aprendieras a hacer ganchillo con Labores del hogar. yo quiero aprender, bueno quiero aprender a hacer tantas cosas y no me da tiempo a todo. Un beso

      Eliminar