lunes, 27 de octubre de 2014

Adornos de Halloween imprimibles gratis / Halloween freebies

Descarga gratis tus adornos de Halloween.


Guirnalda de Halloween imprimible gratis
 ¿Tenéis preparados los adornos de Halloween? Si aún no habéis hecho nada no os preocupéis porque os traigo unos cuantos imprimibles gratis para que hagáis vuestros propios adornos de papel para esta fiesta tan terrorífica. Los niños se lo pasarán genial recortando y pegando sus decoraciones por toda la casa.



Lo primero que tenemos que hacer es decorar la puerta. Tan sólo tenéis que cliquear en estos enlaces para descargar las palabras: Happy y Halloween. A continuación recortáis las letras y las pegáis con celo de doble cara formando un círculo. Si lo preferís también podéis formar una guirnalda con ellas engarzándolas en una cuerda. Dejad volar vuestra imaginación porque tenéis muchas posibilidades distintas.

Ahora toca adornar el resto de la casa. ¿Qué os parece si ponemos unos murciélagos y unos cuervos por las paredes y colgados del techo como si estuvieran volando? Pues tan sólo tenéis que descargar las plantillas cliqueando en estos enlaces: Murciélago y cuervo. Mi consejo es que imprimáis varios de tamaños diferentes para que parezca que hay unos más cerca que otros y dé sensación de profundidad. 
Murciélago y cuervo para Halloween



Otra buena idea para Halloween es colocar esta silueta de gato negro pegada a la pared justo encima de un mueble o estantería, así da la sensación de que el gato está subido en él.
Adorno gato negro Halloween imprimible gratis

Espero que os hayan gustado estas ideas tan sencillas para decorar vuestra casa durante esta fiesta y que os descarguéis los freebies. Puede que también os interesen las actividades infantiles para Halloween que os propuse en un post anterior.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima manualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario