jueves, 1 de mayo de 2014

Feliz día del trabajo / Bonne fête du travail

Feliz 1 de mayo, día del trabajo. 

 ¡Buenos días! Hoy día 1 de mayo es la fiesta del trabajo. En Francia, donde vivo actualmente, es tradición regalar un ramo de muguete en este día. Se dice que trae buena suerte, así que os regalo mi ramillete a través del blog para que os vaya fenomenal.

Estas pequeñas flores blancas con forma de campanilla tienen un perfume muy agradable y me parecen muy bonitas y decorativas. ¿Os gustan?

¡Hasta pronto!

Muguet pour la fête du travail

On est le premier mai. Bonne fête du travail à tous!  Avez-vous votre bouquet de muguet? Le mien est déjà à la maison pour me porter du bonnheur. J'adore son parfum!

 très bientôt!

4 comentarios:

  1. Una flor muy bonita!. Gracias y a disfrutar de la jornada!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del "trabajo" . Las flores son preciosas, es un buen detalle en lugar de tanta manifestación que no sirven para nada. ¿Haces puente? aquí en Madrid si porque hoy también es el día de la comunidad de Madrid así que tenemos cuatro días de descanso. Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! No pude hacer puente. Últimamente tengo muchísimo trabajo, pero por lo meno tuve fiesta el jueves. Estas flores huelen fenomenal, así que yo encantada de que me las regalen por la fiesta del trabajo. Pasa un feliz domingo.

      Eliminar