viernes, 2 de mayo de 2014

Sorteo de entradas Creativa Barcelona 2014

Toda la información sobre Creativa Barcelona

 Buenos días a todos. ¿Conocéis el salón Creativa? Pues si os gustan las manualidades tenéis que seguir leyendo porque os interesa.


Creativa es una gran feria dedicada a las labores, manualidades y bellas artes: scrapbooking, crochet y punto, trapillo, costura, patchwork, cerámica, pintura, cocina creativa...

Se celebra en varias ciudades de España, pero la edición más cercana tendrá lugar en Barcelona el 8, 9, 10 y 11 de mayo. En esta ocasión se celebrará conjuntamente el primer salón Burdaexpo, de la famosa revista de patrones de costura.

La dirección es la siguiente:
La Farga de L'Hospitalet
C/ Barcelona, 2
08901. L'hospitalet de Llobregat
Barcelona

Durante la feria habrá sorteos diarios de productos, exposiciones, venta de material de manualidades, talleres y además, al tratarse de una edición especial por su octavo aniversario, encontraréis el espacio emprendedores donde se celebraran conferencias, mesas redondas etc sobre cómo convertir tu ocio en tu negocio. Interesante ¿verdad?

Tenéis todos los detalles en  su página web Creativa.es así como el enlace donde comprar las entradas por anticipado. Os recomiendo comprar las entradas antes porque así evitaréis colas (yo fui a la edición de Madrid y hay muuuucha cola)

Podéis descargaros el programa completo de los talleres de manualidades en el siguiente enlace, y no me digáis no tenéis dónde elegir porque hay de todo desde scrapbooking, hasta la realización de ositos de peluche, pasando por la pintura sobre madera: PROGRAMA DE TALLERES CREATIVA BARCELONA 2014

En este vídeo tenéis unas imágenes que resumen la edición celebrada en Valencia, así podréis haceros una idea del funcionamiento de la feria.  


SORTEO DE ENTRADAS PARA CREATIVA BARCELONA
En Portal de Labores sortean 5 entradas para esta edición, así que ¿a qué esperáis para participar? Tenéis hasta el sábado 3 de mayo 2014 a las 23:59 para apuntaros. Éste es en enlace donde podéis inscribiros al sorteo: Portal de Labores y Creativa

Espero que toda esta información os haya sido de utilidad y que os animéis a asistir a Creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario