lunes, 3 de febrero de 2014

Scrapbooking: Álbum romántico otoñal / Romantic fall album.

 Mini álbum otoñal de un viaje romántico

Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française.

Mini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyage

Buenos días. Hoy os traigo otro mini álbum de scrapbooking que he hecho durante uno de los talleres de la Asociación Scrap'Assat. Gracias a todas las chicas de la asociación y en especial a Virginie y Fabienne.
El tema es un viaje de enamorados durante el otoño, de ahí los colores principales del proyecto.

Puede que os sirva de inspiración para crear un regalo de San Valentín original donde poner fotos de vuestros viajes en pareja.

Mini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyage
Las pastas de este doble álbum con anillas están hechas con una lama de imitación parquet adhesiva. Sí, sí habéis leído bien ahora también podemos usar materiales de bricolaje para hacer scrapbooking ; ). El efecto madera queda genial y además es un material que se corta fácilmente con un cúter.

El resto de detalles podéis verlos por vosotros mismos en estas fotos. Espero que os guste.

Puede que también os interese este otro mini dedicado al amor: ÁLBUM AMOR

Recordad que hay un sorteo de dos cheques regalo en el blog, tenéis toda la información en este enlace: SORTEO CHEQUE REGALO

Si os apasiona el scrapbook tanto como a mí uníos a la comunidad Scrapbooking de google+ donde podéis compartir vuestras creaciones. 

 No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

Mini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyage

Bonjour! Voici les photos de mon dernier mini album intitulé "Voyage en amoureux" que j'ai fait lors d'un atelier organisé par l'association Scrap'Assat. Je voudrais remercier aux filles pour sa gentillese, spécialement à Virginie et Fabienne.  

Pour fabriquer l'estructure de cet album on a utilisé une lame de parquet PVC adhesive. Et vous savez quoi? ça marche à merveille! On peut découper la lame au cutter et l'effet bois donne de la texture à notre mini. 

Ce projet de scrapbook peut vous inspirer pour créer un joli cadeau pour la Saint Valentin. Vous avez que à choisir de photos de vos voyages romantiques.

Cet autre album romantique peut aussi vous intéresser: Album AMOR

Ne manquez pas mes tutoriels de loisirs créatifs, devenez fan sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube ou Google+.

Mini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyageMini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyage

Hello everyone! I would like to show you this romantic fall album called "Voyage en amoureux".
I made it in a workshop organized by the Scrap'Assat association.

For this double album I used a shelf adhesive parquet flooring tile to make the covers. It's maybe strange but a great option! It's easy to cut with a cutter and I love the wood texture.
 
I think this is a fantastic Valentine's day gift idea. Choose the best photos from your couple trips and create a beautiful scrapbook project.

This older romantic album might also interest you: ALBUM AMOR-LOVE

 Don't miss any of my tutorials, follow me on Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+.
See you next time!

Mini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyage

Mini álbum scrapbooking viaje / travel scrapbook album / Mini album voyage


7 comentarios:

  1. Pero bueno, qué preciosidad de álbum!!!!. Me ha encantado!. La estructura es muy chula y bueno, eso de utilizar parquet ya me ha enloquecido!!jajajajaja. Ya me veo yendo cada fin de semana al Leroy Merlin!!jajajaja
    Besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo a todas las scraperas en el Leroy Merlin comprando parquet como locas jeje. La verdad es que queda genial y es muy fácil de usar. Un beso

      Eliminar
  2. Me ha gustado un montón, el juego de letras te ha quedado genial, por cierto la imagen de Il y a toujours, es una tarjeta o un sello?. Si es un sello me puedes decir de que firma es?, es de Craft origine?.BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La imagen es un sello, pero no es mío, es de la asociación donde hice el álbum. Este sábado tengo otro taller allí y miraré la marca para decírtela. La cartulina blanca donde está impreso está cortada con un die de la big shot, y queda muy bonito con el borde punteado. Un beso

      Eliminar
    2. Hola! Ya he visto la marca del sello que me preguntabas. Es una marca francesa que se llama Florileges.Un beso

      Eliminar
  3. Guau que buena idea, ¿no tienes un tutorial de cómo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo siento no tengo el tutorial porque lo hice en un taller y no hice fotos. Pero la estructura estùa hecha con una tira de parquet adhesivo que se corta en cinco trozos. Por dentro pegas papeles bonitos y colocas una anillas de archivador para poner las hojas del abum. Un saludo

      Eliminar