martes, 10 de octubre de 2017

Paredes espectaculares con Pixers

Cómo conseguir paredes fuera de lo común para tu hogar

Papel pintado flores
Fuente: Pixers

¿Os gustaría disfrutar una decoración original y completamente personalizada en vuestra casa o negocio? ¿Queréis que vuestras paredes llamen la atención y sean el punto fuerte de vuestra decoración? Si es el caso el tema que os traigo hoy os va a encantar porque conseguiréis paredes espectaculares de una forma muy sencilla.

En la actualidad existen revestimientos murales con unos gráficos y estampados de alta calidad que os permitirán crear ambientes que creíais imposibles. En la web de Pixers podréis escoger entre sus vinilos, sus impresionantes fotomurales y sus preciosos papeles pintados. Gracias a las nuevas técnicas de fabricación existen las versiones estándar, autoadhesivas e incluso lavables que facilitan tanto la instalación como el mantenimiento de los mismos, pudiendo utilizarlos incluso en piezas húmedas como el cuarto de baño y la cocina.

Papel pintado efecto mármol
Fuente:Pixers

Que la naturaleza invada tu hogar

Fotomural Pixers bosques de otoño
Fuente: Pixers

¿Siempre soñásteis con vivir en mitad de un bosque o frente al mar? Pues gracias a estos fotomurales súper realistas de Pixers podréis disfrutar de la naturaleza dentro de vuestra propia casa. Escoged el tamaño del fotomural y cubrid la pared de la cocina con un bosque de hayas que aporte paz y tranquilidad a vuestro día a día.

¿Qué os parecería traer la playa y las palmeras a vuestro dormitorio? Con esta paradisíaca pared sentiréis que estáis de vacaciones todo el año.
Revestimiento mural de playa y palmeras Pixers
Fuente: Pixers
¿Vuestro dormitorio es un poco pequeño? Pues no lo dudéis más y colocad este papel pintado con un puerto de madera y el mar de fondo que dará la impresión de tener una habitación inmensa.

Papel pintado con mar de fondo
Fuente: Pixers


Adopta la tendencia tropical

Los estampados tropicales son la última tendencia en papeles pintados y en Pixers nos proponen uno lavable que puede instalarse en el cuarto de baño sin problemas. Estas grandes hojas verdes nos darán la impresión de tomar un baño en un spa de lujo en una isla lejana. 

Papel pintado tropical hojas Pixers
Fuente: Pixers

Los más osados podrán optar por este otro papel pintado tropical con más detalles y matices, a condición de elegir un mobiliario de baño de líneas puras y de color blanco.

Papel pintado hojas verdes tropicales baño
Fuente: Pixers
Esta tendencia tropical también mezcla hojas y coloridas flores que tomarán todo el protagonismo en la pared principal del dormitorio.

Papel pintado tropical hojas y flores Pixers
Fuente: Pixers

El universo en la cabecera de tu cama

Si os apasiona la astronomía por qué no plasmar el sistema solar en la pared del dormitorio. Esta idea es especialmente buena para decorar una habitación infantil o de adolescente. Este revestimiento, además de original, les permitirá conocer los planetas.

Fotomural Pixers sistema solar
Fuente: Pixers

Ambiente futurista

Si os apasiona la decoración contemporánea y futurista estoy convencida de que estos papeles se adaptarán a la perfección a vuestro interior. Los elementos geométricos en 3D aportarán la sensación de un muro con diferentes profundidades y lleno de dinamismo.

Papel pintado futurista hexagonal
Fuente:Pixers 

También podemos agrandar visualmente el salón gracias a la perspectiva que aporta este papel pintado que simula una ciudad de rascacielos de hormigón. Me encanta porque es sencillo pero con un gran efecto visual que no dejará a nadie indiferente.

Papel pintado ciudad de hormigón Pixers
Fuente: Pixers


Halloween mania

Si tenéis un bar, restaurante o cualquier otro negocio y queréis adaptar su decoración a la próxima fiesta de Halloween os recomiendo que utilicéis los papeles autoadhesivos de Pixers con motivos terroríficos. ¿Os imagináis el impacto que causará en vuestro bar esta pared con un vampiro al más puro estilo True Blood?

Papel pintado Halloween vampiro
Fuente: Pixers
Vuestro restaurante podrá servir pócimas por una noche como las de este papel tan llamativo. ¡Todo el mundo recordará la cena de Halloween de este año!

Papel pintado con pócimas para Halloween

¿Y si vuestra habitación de hotel se convirtiera en la casa de la familia Adams por un día? Este papel pintado de calaveras con fondo negro será perfecto para crear un ambiente terrorífico para la noche de los muertos.
Papel pintado calaveras para Halloween
Fuente: Pixers 

Espero que todos estos papeles pintados os hayan sorprendido y gustado tanto como a mí. Con ellos conseguiréis un interior con mucho carácter y un estilo único perfecto que hará las delicias de los amantes de la decoración.

No dudéis en compartir este post si os ha parecido interesante. Dejadme un comentario para que sepa cuál ha sido vuestro papel pintado favorito.
Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

1 comentario:

  1. Terrazahotel.com
    ¡Buen post! La decoración de las habitaciones de hotel es esencial para brindar una experiencia agradable y acogedora a los huéspedes. Un diseño interior cuidadoso y atractivo contribuye a la comodidad y al ambiente relajante, lo que puede influir positivamente en la satisfacción del cliente.

    ResponderEliminar