lunes, 1 de mayo de 2017

Día de la madre: tarjetas imprimibles gratis

Bonitas tarjetas para el día de la madre gratis



Tarjeta para el día de la madre flores

El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Durante este mes también se celebra este día tan especial en muchos otros países del mundo. Nuestras madres se merecen un detalle, así que no os olvidéis de ellas.

Como viene siendo tradición en este blog os he preparado unas tarjetas imprimibles para el día de la madre que podéis descargar completamente gratis.


Las flores son el tema central de las tarjetas que os propongo este año, así que espero que sean del gusto de vuestras madres.


Podéis descargar la primera con forma circular en el siguiente enlace: Tarjeta Mamá te quiero gratuita.

Tarjeta gratis para le día de la madre

La segunda tarjeta es de forma rectangular y podéis conseguirla pinchando en el siguiente enlace: Tarjeta para el día de la madre.

Si estáis buscando más ideas para esta fiesta os aconsejo que echéis un vistazo a estas etiquetas de regalo para el día de la madre o a esta tarjeta de estilo vintage imprimible.

Gracias por vuestra visita y no dudéis en dejar un comentario. Os animo a suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube. ¡Hasta muy pronto con más novedades!

2 comentarios: