domingo, 5 de febrero de 2017

Patrón gratis de guantes para San Valentín

Teje tu regalo de San Valentín

Patrón gratis de guantes para San Valentín

¿Os gusta ofrecer regalos hechos a mano a vuestra familia y amigos? ¿Os encanta pasar el invierno tejiendo con una buena taza de chocolate caliente? ¿Sólo lleváis prendas y complementos hechos por vosotros mismos? Si es así os traigo una idea genial para tejer un regalo ideal para San Valentín.

Gracias a We are knitters podéis conseguir el patrón gratuito para tejer un par de guantes "Love is in the glove".
Este modelo de guantes es ideal para los días más fríos de esta época del año. Son modernos, calentitos y muy románticos. ¡Al juntar las manos formaréis un corazón!



Cómo hacer guantes tejidos a mano
Lo que más me gusta de este patrón es que las puntas de los dedos quedan libres, así puedes utilizar la pantalla táctil del teléfono sin necesidad de ponerte y quitarte los guantes. Este detalle resulta muy útil si, como yo, tardas de media 10 minutos en encontrar el teléfono en el bolso y consigues contestar la llamada en el último segundo.

Tutorial guantes tejidos a mano fáciles

Podéis descargar totalmente gratis el patrón de estos guantes cliqueando en el siguiente enlace: Patrón "Love is in the glove"
En este documento tenéis todo muy bien explicado.

Materiales

Para tejer los guantes necesitaréis los siguientes materiales:

  • 2 ovillos de 100 gramos de Petite Wool de We Are Knitters 
  • Un par de agujas de tejer de 8 mm 
  • Una aguja lanera para unir y rematar

En la web de We are knitters podéis consultar los vídeo-tutoriales que explican los diferentes puntos utilizados en la realización de este accesorio de moda. Así no tendréis ninguna duda y podréis tejerlos sin problemas.
Este proyecto es ideal para pasar una tarde de lluvia en casa con vuestros amigos "adictos a las dos agujas". Os lo pasaréis genial.

patrón guantes tejidos a mano

Espero que os haya gustado esta idea para regalar por San Valentín. Si os sobra lana podéis utilizarla para crear este tapiz boho para el día de los enamorados. Es una monada y no os llevará mucho tiempo.

Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no os habéis suscrito a mi blog no dudéis en hacerlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto knitters!

2 comentarios:

  1. Que guantes tan chulis, son preciosos y calentitos. Si consigues responder en el último momento no te quejes, jajajaja, yo corro, corro y justo cuando le doy a responder me cuelgan, serán todos mas rápidos que yo? :O
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que me cuelgan la mitad de las veces. Yo creo que mi teléfono se esconde cuando lo busco porque no es normal que tarde tanto en encontrarlo en un bolso tan pequeño. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...