miércoles, 18 de enero de 2017

Cómo tejer con telar: weaving

Aprende a hacer un tapiz boho con un telar


Lecciones básicas de tejer con telar

Los tapices tejidos a mano son una de las grandes tendencias decorativas de este año. Este tipo de piezas de artesanía encajan muy bien en los ambientes de estilo boho, dando un toque étnico y personal a vuestras paredes.
Si estáis buscando ideas para dar a vuestra casa un estilo fuera de la convencional, los tapices son la alternativa perfecta a los clásicos cuadros, y lo mejor de todo es que podéis hacerlos vosotros mismos.

Gracias a las técnicas de macramé y de weaving o tejido con telar, crearéis preciosas obras de arte 100% diy. Para iniciaros en el mundo de los telares he hecho un tutorial con las técnicas básicas de "weaving". Con él aprenderéis todo lo necesario para comenzar vuestros primeros tapices.
 Disfrutad del vídeo con el tutorial completo en DIYclub, la web con los mejores crafters del momento.


En mi tablero Tapices/ weaving de pinterest encontraréis inspiración y muchos ejemplos de las piezas que podéis llegar a fabricar gracias a un simple telar. Veréis tapices XXL, otros en tonos neutros, con pompones, étnicos, gráficos, incluso uno hecho en una raqueta de tenis antigua... ¡Hay para todos los gustos!

Espero que os haya gustado esta manualidad y que la llevéis a cabo próximamente. Puede que también os interese este otro tutorial para hacer un atrapasueños de estilo boho chic perfecto para decorar vuestro dormitorio.

Recordad que estoy sorteando dos entradas para el Salón Tendencias Creativas de Bilbao que tendrá lugar en enero. Podéis consultar la bases del concurso en el siguiente enlace: SORTEO ENTRADAS TENDENCIAS CREATIVAS

Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no estáis suscritos a mi blog no dudéis en hacerlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta el próximo diy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...