lunes, 17 de abril de 2017

Personaliza tus carcasas de móvil

Personaliza tu carcasa de móvil con gocustomized


Gocustomized personalizar carcasas


La mejor manera de proteger vuestro móvil de los golpes es utilizando una funda o carcasa. Si seguís mi blog ya sabréis que me encanta personalizar todos mis objetos y mi móvil no podía se menos.

Quería una funda con un toque personal que nadie más tuviera. y he encontrado una página web llamada gocustomized donde podéis crear carcasas personalizadas para una gran cantidad de modelos de teléfono móvil e incluso para Ipad y Ipod.


Mi móvil es de la marca Huawei y estoy muy contenta con cómo ha quedado mi nueva carcasa. He escogido un modelo rígido con los bordes impresos y los colores de la foto han quedado genial. Me parece que es ideal para llevar las fotos de familia siempre consigo.

Personaliza tu carcasa Huawei siguiendo los siguientes pasos de la web de gocustomized:

  1. Primero hay que elegir la marca y el modelo de teléfono. 
  2. Después escoges el tipo de funda (blanda, dura, de madera, de cuero...) dependiendo de tu teléfono.
  3. A continuación seleccionas la foto que quieras o si lo prefieres puedes optar por uno de sus diseños. Hay que tener en cuenta dónde va a quedar el agujero para el objetivo de la cámara cuando escojas la foto. 
  4. Si lo deseas puedes añadir texto, como una frase motivadora que te dé energía para todo el día. 

En muy pocos pasos puedes diseñar tú mismo una funda única para tu teléfono móvil.
También puede ser una buena idea regalar una funda con una foto familiar por el día de la madre o del padre.

Espero que toda esta información te sirva y si aún no lo has hecho no dudes en suscribirte a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  para estar al tanto de todas las novedades. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. El silicio es el elemento a agradecer por la computadora que estás usando para leer estas palabras. Un componente crucial en la microelectrónica y los chips de computadora, este elemento extremadamente común también es responsable de las playas blancas y cálidas: la sílice, un óxido de silicio, es el componente más común de la arena.
    El silicio es el séptimo elemento más abundante del universo y el segundo elemento más abundante del planeta, después del oxígeno, según la silicona.top . Aproximadamente el 25 por ciento de la corteza terrestre es silicio. Además de los chips de computadora, el silicio tiene muchos usos; Los lugares más extraños donde https://silicona.top/

    ResponderEliminar