jueves, 23 de abril de 2015

Ideas para regalar el día de la madre

Las mejores ideas para regalar a mamá

kit para tejer una camiseta de We are knitters

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, así que tenemos que empezar a pensar qué vamos a regalar a nuestra querida madre. ¿No se os ocurre ningún regalo especial y original? Pues si estáis faltos de ideas nos os perdáis las que os propongo a continuación. La mayoría van orientadas a madres creativas con ganas de tener las manos ocupadas.


1.- Si a vuestra madre le gusta hacer punto e ir a la última moda seguro que le encanta este kit para tejer una camiseta super moderna de We are knitters . Contiene los ovillos, las agujas de madera, el patrón y una etiqueta para que no falte detalle.
Además de este kit Juliet tee existen otros muchos y en una gran variedad de colores. Lo más difícil va a ser decidiros con cuál os quedáis.

Kit de punto Juliet tee de We are knitters

2.- Un reloj siempre es un regalo muy práctico y éste de Dragonfly things que he encontrado en ezebee.com es una monada. La esfera tiene la cara de un gato dibujada, lo que le da una estética divertida y desenfadada. Y además tiene un precio muy económico. ¿Qué os parece?

Reloj para regalar con cara de gato

3.- Si a vuestra madre le gusta comer sano pero no tiene apenas tiempo para cocinar os recomiendo este kit de Lekué que contiene un estuche de vapor de silicona para cocinar de forma rápida y sana en el microondas, una cuchara perforada y el libro "De la cocina a la mesa en 10 minutos".
Yo lo tengo y estoy encantada la verdad. Es increíble todos los platos que se pueden preparar en tan poco tiempo, y además están muy ricos.

kit de cocina Lekué

4.- Para las madres que adoran la artesanía he encontrado este kit de encuadernación japonesa que podéis adquirir en La fábrica de texturas. Incluye todo lo necesario para realizar un cuaderno con cosido japonés y las herramientas para que puedan seguir haciendo todos los que quieran.

kit encuadernación japonesa

5.- Para terminar, el regalo por excelencia que se suele hacer a cualquier mujer, un bolso, pero con las particularidad de que éste lo podéis diseñar a vuestro gusto. En Collection by you elegís la forma, el color del cuero, de las asas, etc Un bolso 100% personalizado y de calidad.

Bolsos Collection by you


Espero que todas estas ideas para regalar el día de la madre os hayan servido y que encontréis el detalle perfecto para agradecer a vuestra madre todo lo que hace por vosotros.
Puede que también os interesen estas etiquetas de regalo imprimibles y gratuitas para rematar el regalo perfecto.

No olvidéis suscribiros al blog para no perder detalle de todos las ideas creativas que voy publicando. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Un montón de ideas, muchas gracias, me ha encantado el reloj del gatito. Pasa un feliz fin de semana :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! El reloj es una monada y muy original. Un beso y feliz fin de semana a ti también.

      Eliminar
  2. Gracias por todas tus ideas.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Las cositas del Atelier. Espero que estas ideas para regalar por el día d ela madre os inspiren. Un saludo

      Eliminar