lunes, 21 de abril de 2014

Tarjeta de cumpleaños imprimible gratis / Free printable Birthday card

Feliz cumpleaños mamá.


Tarjeta de cumpleaños imprimible gratis / Free printable birthday card
DESCARGABLE
¡Buenos días! Hoy es el cumpleaños de mi madre, así que aprovecho la ocasión para felicitarla a través del blog. ¡Feliz cumpleaños mamá!

He diseñado para ella esta tarjeta que quiero compartir con vosotros y que podéis descargar gratis cliqueando sobre la imagen. 



 Espero que os guste la felicitación. Si estáis organizando una fiesta de cumpleaños también podéis descargar estas invitaciones que hice para un post anterior. Hay dos modelos diferentes para que elijáis la que más os guste. 

Si necesitáis imprimir muchas tarjetas o invitaciones puede que os venga mejor encargarlas a un profesional. Os recomiendo la web de paperstyle que ha comenzado a hacer invitaciones en español para bodas, bautizos y cumpleaños. Tienen precios muy competitivos y además realizan los envíos rápidamente. Espero que os sirva de ayuda.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

6 comentarios:

  1. Gracias por el imprimible y felicidades a tu mami!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! A mi madre le ha gustado mucho la tarjeta. Un beso

      Eliminar
  2. Mónica, muchas gracias por este imprimible y por todos tus trabajos, consejos, tutoriales, etc. Desde mi blog me gustaría concederte un premio, que acaban de darme para el mio, y que considero que el tuyo se merece. Un saludo y aquí te dejo la entrada por si lo quieres aceptar. http://www.elrincondelosdetalles.com/premio-este-blog-si-que-mola/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio Gema. Tengo pendiente publicar otro. A ver si saco algo de tiempo y publico los dos premios juntos. Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartirla con todo el mundo, esta lindisima, felicitaciones por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Isabel! Me alegro mucho cuando os sirven los imprimibles que hago. Un saludo

      Eliminar