miércoles, 30 de abril de 2014

Scrapbooking: 5 Tarjetas vintage para el día de la madre

Tarjetas de scrapbooking e imprimibles para el día de la madre.

 El primer domingo de mayo es el día de la madre, así que tenemos que ir preparando una bonita tarjeta para agradecer a nuestras madres todo el cariño y esfuerzo que nos dedican.
 Si andáis faltos de inspiración tenéis que ver estas 5 felicitaciones vintage que he encontrado en internet y que me encantan.

Tarjeta día de la madre scrapbooking

1.- Comenzamos el recopilatorio con esta tarjeta de materiales de costura del blog Mis manualidades mágicas. Todos los detalles encajan a la perfección, los carretes de hilo, la cuerda, las tijeras... El detalle del maniquí de madera es lo que más me ha  llamado la atención. En su blog veréis fotos más detalladas, animáos a visitarlo.



tarjeta scrapbooking día d ela madre geométrica

2.- Esta tarjeta de cuadrados es del blog Las cosas de Martao. Ha seguido un esquema geométrico en el que ha pegado retales de papeles, botones y un rosetón troquelado. He seleccionado esta tarjeta porque tiene una estructura que podéis repetir fácilmente y con la que conseguiréis un resultado tan bueno como su autora.

Tarjeta scrapbooking vntage día d ela madre

3.- Esta tarjeta vintage es del blog Mis creaciones en momentos de inspiración. La mariposa azul y las rosas le dan un toque antiguo muy bonito. Podéis utilizar la idea de las mariposas y adaptarla a vuestro gusto.

tarjeta día de la madre con flores scrapbooking

4.- Esta felicitación con flores ya la conoceréis si seguís mi blog. La hice hace un tiempo utilizando flores de papel, sellos de arabescos y las plaquetas de texturas de fiskars.La combinación del rosa y el color chocolate me gusta mucho y se adapta a la temática vintage.

Tarjeta vintage día de la madre imprimible gratis

 5.- Para terminar este recopilatorio de tarjetas para el día de la madre no podía faltar uno de mis imprimibles que podéis descargar gratis cliqueando sobre la foto. Puede serviros tanto como felicitación, o como etiqueta para añadir a un regalo.
Le he dado un toque romántico y vintage usando colores rojizos empolvados y estampados florales.

En facilísimo encontraréis más felicitaciones hechas a mano por si os habéis quedado con ganas de más.

Espero que os haya gustado esta selección y que os pongáis manos a la obra. Podéis compartir vuestras creaciones en mi comunidad Scrapbooking de google+. Os espero con los brazos abiertos.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

9 comentarios:

  1. Estupendas ideas tarjeteras para las mothers. Yo aún no he hecho la mía, pero voy a estrenar en ella un precioso sello que me ha llegado hoy

    ResponderEliminar
  2. Hola Herme! La primera es preciosa, me encantan los recortables de costura. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas....me encantan!!!!...Un beso grandeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica,
    la selección me ha gustado mucho y la tuya es preciosa.La primera también me gusta mucho¿qué tiene adornos de madera?Se parece mucho a unas letras y mariposas que tengo yo para decorar cuando hago scrap.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sonia! Gracias por pasarte. La primera me encantó en cuanto la vi. Sí, los adornos son de madera. Yo tengo unas mariposas y unos corazones de madera del mismo estilo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola a todas, Soy la persona que ha diseñado la tarjeta con motivos de costura, desde mismanualidadesfaciles.com os doy las gracias por vuestros comentarios y en especial a Mónica por dar a conocer el mundo del Hand made y en especial del Scrapbooking.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mcvillar! Has hecho una tarjeta muy bonita. Espero que hayas recibido muchas visitas desde este blog porque me encanta como haces scrap. Un saludo y sigue haciendo tarjetas, albumes etc

      Eliminar