lunes, 17 de diciembre de 2012

Regalos de Navidad artesanales / Handmade Christmas presents.

¡Felices fiestas a todos! Si aun no sabéis qué regalar a vuestros seres queridos no os perdáis este post. Quiero enseñaros mi selección particular de objetos hechos a mano y que podéis comprar directamente al artesano a través de internet.

Comienzo por una de mis debilidades, la bisutería. Me vuelven loca las joyas de estilo romántico que hace Sonia y que podéis ver en su tienda online Un toque vintage y en su blog  Este precioso guardapelo está entre mis favoritos, pero es sólo un ejemplo del arte que tiene esta chica. No os perdáis sus broches, collares, anillos, pulseras... son todos una maravilla.


Si estáis pensando en regalar algo de ropa echad antes un vistazo a la tienda de Nona papallona. Lo que más me gusta de esta página es que gracias a una aplicación podéis diseñar vuestra propia prenda eligiendo el patrón, la tela, la forma del cuello etc y luego os lo confeccionan tal cual lo habéis pedido. ¡Una prenda a la carta a un precio asequible para no ir vestidas como todo el mundo!
Este vestido es el que más me ha gustado de todos porque es sencillo, elegante y tiene un estampado de ciervos la mar de original.


Si lo que buscáis es un bolso original daros una vuelta por Lolitasalá vintage y por su blog  Su especialidad son los bolsos con cierre de clip con un aire retro. Además podéis poneros en contacto con ella para que realice un modelo más personalizado. Yo he seleccionado este bolsito gris con flores estampadas y éste inspirado en los maletines de los médicos antiguos. ¡A qué son una monada!


Los complementos son siempre un buen regalo, y nada mejor que una bufanda para estar calentitos este invierno. Ha llamado mi atención ésta de Lovely Kikily  ya que las maxibufandas están muy de moda. Además hacen un 10% de descuento hasta el 6 de enero utilizando el código NAVIDAD, aprovechad!


Si lo que buscáis es un regalo infantil con un toque especial no os perdáis este zorrito guarda deseos hecho por Angélica y a la venta en su tiena virtual Ommhandmade. El afortunado niño que lo reciba tendrá que escribir un deseo en un papel y el peluche lo guardará hasta que éste se cumpla. En su página también encontraréis camisetas de algodón orgánico con ilustraciones hechas a mano.


Si sois como yo y os hace felices rebuscar en papelerías hasta encontrar el cuaderno perfecto os va a encantar  Con Ele de Eva. Todo lo que hace Eva está encuadernado a mano con un gusto exquisito. El único problema es que no sabrás con cual quedarte. Después de mucho deliverar he elegido esta libreta Coptik fest mora porque nada más verla me dan ganas de escribir, dibujar, ... toda una fuente de inspiración.


Espero haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades dándoos a conocer a todas estas fantásticas artesanas españolas. Hasta la próxima.



Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click

Descarga mis mejores imprimibles gratis

 


 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Mónica.Es una entrada que me ha gustado mucho, además muy completa ya que has puesto variedad de productos.
    Un afectuoso saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sonia! Ya sabes que me gusta mucho la bisutería que haces y había que hacerla llegar al máximo número de personas posible.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Mónica!! te ha quedado muy bien el post, muy completo. Cunado quieras ya sabes dónde me tienes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Estíbaliz! Quería aunar en un sólo post regalos de distinto tipo pero que tuvieran un toque especial y creo que lo he conseguido porque sois unas artistazas.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por mencionarnos Monica! has hecho una selección preciosa, es un honor que nuestra bufanda esté entre todos estos regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lovely Kikily! Tenéis unas bufandas muy bonitas y había que enseñarlas.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Absolutamente precioso todo lo que nos muestras!. Sólo conocía a "Con Ele de Eva", porque me encanta la encuadernación copta y los papeles que Eva utiliza son una maravilla!

    Un beso grande!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas chicas tienen mucho talento y hay que mostralo al mundo jeje! Un beso Charo.

      Eliminar
  5. !!Una entrada muy buena!! no conocía ninguna de las páginas y he visto cosas muy bonitas, las guardo en favoritos.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Marinjoyeros.com
    Las joyas no solo son hermosos adornos, sino que también tienen un valor sentimental y cultural. A menudo se transmiten de generación en generación, simbolizando tradiciones familiares y eventos significativos.

    ResponderEliminar