viernes, 28 de diciembre de 2012

Feria mercado de artesanía Navidad 2012-2013


¡Buenos días! He vuelto a casa por Navidad como el turrón y no paro de salir por Madrid.  Hoy he aprovechado para visitar la XXV Feria Mercado de artesanía de la Comunidad de Madrid que está instalada en la Plaza de España hasta el 5 de enero. Si aún no habéis encontrado todos los regalos de Reyes os recomiendo daros una vueltecita por allí porque encontraréis bisutería, artículos de cuero, juguetes, esculturas, cuadros...

Me han gustado especialmente los pendientes del artesano Chagar (pone su nombre en el letrero encima de su puesto), hechos en plata forjada a mano. Son super originales y con mucho estilo.
Si no vivís en Madrid pero os interesan este tipo de eventos consultad el siguiente link con las fechas y localizaciones de todas las ferias de artesanía españolas. ¡Seguro que hay alguna cerquita!
¡Felices compras! Hasta pronto.




Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click

Descarga mis mejores imprimibles gratis

 

2 comentarios:

  1. Qué guapas estáis!. Aquí en Tarragona tenemos una pequeña de artesanía, que la ponen hasta el día antes de Reyes. Cada año, la ponían después de la de Navidad, pero este año las han puesto juntas. Es pequeña, pero hay verdaderas maravillas!

    Un beso grandote y aprovecho para desearte un 2013 llenito de cosas buenas!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que visitar este tipo de ferias. Los artesanos hacen cosas preciosas. Un beso Charo.

      Eliminar