viernes, 16 de diciembre de 2016

Frases motivadoras

Las frases que cambiarán tu vida 

Frase motivadora para triunfar en la vida

Existen momentos en la vida en los que nos sentimos apagados, cansados o sin fuerzas para perseguir nuestros sueños.
En esos instantes difíciles necesitamos encontrar una buena razón que nos empuje a seguir adelante y a alcanzar las metas que nos hemos marcado. La motivación es el motor que nos permite continuar y no abandonar cada vez que nos tropezamos con alguna dificultad.



A veces una simple frase puede abrirnos los ojos y permitirnos darnos cuenta de la importancia de ser constantes para conseguir lo que queremos. En otras ocasiones nos hará reflexionar y ver las cosas desde un ángulo diferente, lo que nos permitirá relativizar y encontrar una solución que éramos incapaces de ver antes.

A mí me gusta colocar carteles con frases motivadoras en diferentes lugares de mi casa. Tengo este tipo de frases enmarcadas en el salón, colgadas en el corcho delante de mi escritorio y hasta en la puerta de la nevera. También puede ser una buena idea colocarlas en la puerta de casa para verlas cada vez que salimos o como salvapantallas del ordenador.


Frase motivadora para llegar lejos en la vida

Podéis fabricar vosotros mismos este tipo de carteles tomando una bonita foto relacionada con el tema y escribiendo encima una frase con un significado especial para vosotros.

Personalmente me encanta la frase "Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena, a pesar de las dificultades". Me parece que resume a la perfección la esencia de la vida, un cúmulo de alegrías y penas que debemos experimentar para poder apreciar los buenos momentos. Para mí la felicidad es un estado de equilibrio perfecto entre nuestra fortaleza para encajar los golpes duros y nuestras ganas de vivir momentos inolvidables.

También me gusta especialmente la frase "Para llegar donde nunca antes has llegado, tendrás que esforzarte como nunca antes lo has hecho".  Nos hace recapacitar sobre nuestra capacidad de sacrificio y todo lo que podemos conseguir gracias al empeño y la energía que dedicamos a nuestros proyectos. Si en algún momento sentimos la tentación de abandonar, al leer esta frase nos daremos cuenta de que es necesario dar el último empujón para alcanzar el nivel que nos marcamos.

He encontrado todas estas frases en la web de intentarlo.com . Además de frases motivadoras encontraréis frases célebres de películas o canciones, citas de autores conocidos, frases para reflexionar y otras tantas sobre el amor, otro de los temas ineludibles en nuestras vidas.

Es una buena fuente de inspiración para preparar vuestras tarjetas de felicitación navideñas. Este año olvidaos del típico Feliz año nuevo, y añadid alguno de los bonitos mensajes que encontraréis en esta página.
También puede serviros si tenéis que preparar algún discurso, ya sea para la boda de algún amigo o para motivar a vuestro equipo. ¡Nunca hay que subestimar el poder de las palabras!

Frase motivadora para ser feliz

Espero que os haya gustado este artículo y que os sea de utilidad. Si queréis estar al tanto de todas las novedades y tutoriales que publico en mi blog no dudéis en suscribiros a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...