miércoles, 16 de noviembre de 2016

Feria DIY Reus 2017

Toda la información sobre la Feria DIY Reus 2017


Los próximos 3, 4 y 5 de febrero se celebrará en Reus (Tarragona) la Feria DIY Reus 2017, la feria Do it yourself de Reus.

En esta feria habrá 3000 metros cuadrados dedicados a exposiciones, talleres de manualidades, los famosos food trucks tan de moda últimamente, etc.

Allí encontraréis materiales para realizar vuestras labores y actividades manuales favoritas: trapillo, ganchillo, punto, patchwork, fieltro, bisutería, scrapbooking, marquetería, bricolaje, jardinería, repostería... ¡Todo lo relacionado con la creatividad reunido en un mismo lugar!

Es una feria dedicada tanto a los aficionados como a los profesionales que se dedican a la venta de este tipo de productos relacionados con el ocio creativo.

Así que si queréis aprender a confeccionar vuestras propias prendas, o queréis iniciaros en el mundo de la repostería creativa o de las manualidades es la ocasión ideal.

Dirección

Fira Reus Congresos y convenciones
Avenida Bellissens, 40
43204 Reus
Tarragona, España

Horarios 

Viernes 3 de febrero 2017 de 15h a 21h
Sábado 4 de febrero 2017 de 10h a 21h
Domingo 5 de febrero 2017 de 10h a 19h

Talleres

Tenéis más información sobre los talleres impartidos en el siguiente enlace: Talleres Feria DIY Reus


Espero que esta información os sea de utilidad. Gracias por vuestra atención.

Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades para no perderos ninguna novedad sobre el mundo diy a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario