lunes, 14 de marzo de 2016

Día del padre: tarjeta imprimible de Monster & Pixer

Descarga gratis la tarjeta del día del padre de Monster & Pixer


Tarjeta para el día del padre descargable gratis

El 19 de marzo, día de San José, se celebra en España el día del padre. ¡Si queréis felicitar a vuestro papá de una manera especial no os perdáis el post de hoy porque os interesa!

Monster & Pixer ha tenido la amabilidad de colaborar con mi blog Manualidades y tendencias creando una tarjeta para el día del padre en exclusiva para todos mis seguidores.¡Qué suerte tenéis!


Los divertidos personajes de Monster & Pixer son los protagonistas de esta tarjeta imprimible tan chula. Vuestro padre se llevará una sorpresa al abrir la tarjeta y ver que aparece una guirnalda en 3 dimensiones con el mensaje Feliz día papá. ¡Le va a encantar!

Pinchando en el siguiente enlace podréis descargar totalmente gratis esta felicitación: Tarjeta para el día del padre.

Además el descargable incluye las instrucciones para montar la tarjeta y que os quede perfecta. Este freebie es super completo y apto para que los más pequeños se diviertan creando una tarjeta personalizada para papá.

Así que necesitaréis los siguientes materiales para hacer vuestra tarjeta:

  • Impresora a color
  • Tijeras
  • Washi tape
  • Un cordel o baker's twine


Tarjeta para el día del padre de Monster & Pixer


Si además de la tarjeta de felicitación estáis buscando un regalo original para el día del padre tenéis que echar un vistazo a los kits de mug cakes que nos propone la creadora de Monster & Pixer.

¿Todavía no sabéis lo qué son los mug cakes? Pues son el último grito en repostería. Esta moda consiste en preparar bizcochos dentro de una taza (llamada mug en inglés) en el microondas.

Mug cake kit de Monster & Pixer
Vía Monster & Pixer


Da igual que vuestro padre sea un cocinillas o que no sepa freir un huevo. Gracias a los kits para preparar mug cakes de Monster & Pixer podrá hacer un delicioso pastel en 5 minutos siguiendo las instrucciones ilustradas sobre la taza. ¡Más fácil imposible!

Podréis elegir entre varios kits diferentes: el mug cake red velvet, mug cake carrot cake, mug cake de chocolate y el mug cake cheese cake.
¡Hay para todos los gustos!

Además todos los diseños están realizados por una joven ilustradora española con mucho arte, imaginación e iniciativa. En su web descubriréis un montón de descargables gratuitos que os vendrán genial para el día a día: calendarios, organizadores de limpieza, marcapáginas...

Puede que también os interesen las etiquetas de regalo imprimibles que hice anteriormente.
Espero que os haya ayudado a encontrar el regalo de este año para vuestro padre. Gracias por visitar el blog y dejar un comentario con vuestras sugerencias o peticiones.

Recordad que podéis suscribiros a Manualidades y tendencias a través de Bloglovin, FacebookTwitter o Youtube para no perderos ninguna de las novedades que publico. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios: