jueves, 11 de febrero de 2016

Manualidades para San Valentín / Valentine's day crafts

Regalos hechos a mano para San Valentín

El próximo 14 de febrero es el Día de los Enamorados y, aunque no creáis mucho en esta fiesta, es una bonita fecha en la que recordar a vuestra pareja que la quereis y que os importa. Tal vez no estéis de acuerdo en gastar un montón de dinero para transmitir un sentimiento que ya compartís cada día con la persona que queréis, pero tampoco podemos obviar que un detalle nos hace felices a todos, sobre todo si es nuestra pareja quien nos lo ofrece y si lo que representa es el amor. Por ello, para todos aquellos que prefieren encargarse personalmente de este pequeño presente y optar por la originalidad y la personalización, a continuación os doy algunas claves para que vosotros mismos hagáis un regalo con el que sorprender a vuestra pareja en este San Valentín:


Tarjeta de San Valentín de cartulina


-         
Tarjetas personalizadas: si lo que buscáis es un detalle creativo que acompañe a un bonito desayuno o que dejar junto a la cama antes de irte a trabajar (o para decirle que la esperáis por la noche para una cena juntos), puedéis optar por crear una bonita tarjeta personalizada en la que dedicarle algunas palabras. Elegid cartulinas y folios de colores y simplemente diseñad algo romántico.
 
-    Álbum de fotos: un poco en la línea anterior pero más elaborado es crear un libro con vuestras fotos y acompañarlas de frases románticas o de algunas palabras que queráis decirle. Sed originales y cread el álbum vosotros mismos con bonitas cartulinas de colores y material de papelería.
-
         Joyería: si a vuestra pareja le encantan los pendientes, las pulseras y los relojes, podéis crear vosotros mismos estos complementos. Tal vez requiera de un poco más de trabajo y necesitéis herramientas específicas, pero si sois manitas podéis hacer bonitas joyas muy originales y personalizadas, como por ejemplo el camafeo de cupido que os enseñé a hacer en un post anterior. 

Anillo love hecho a mano

-          Portavelas: si estáis pensando en cocinar una rica cena con la que sorprender a vuestra pareja, podéis ir más allá y crear bonitos portavelas con los que amenizar la velada, además de que os convertiréis por un momento en decorador de interiores, porque vuestra creación lucirá en algún punto de vuestro hogar. Son muy fáciles de hacer, ya que sólo necesitéis un bote de cristal (de estos que tenemos por casa y no sabemos qué hacer con ellos) y decorarlo con cuerdas y corazones, para lo que tan solo necesitaréis cartulina, papel, rotuladores y un poco de cuerda.

Portavelas para San Valentin

-          Tazas personalizadas: si resulta que tenéis que trabajar temprano ese día, un bonito detalle es personalizar una taza blanca con un permanente escribiendo un “te quiero” o alguna frase que os pertenezca solo a vosotros. Y si dentro le colocáis una piruleta o algunas palabras en una carta… el detalle será redondo.

-          Llevadle el desayuno a la cama: es un clásico, pero nunca falla. Hacer un gran desayuno que lleve zumo de naranja, café, tostadas, fruta, cereales, tortitas, etc., es un acierto seguro. Además, si elegis una bonita bandeja para la ocasión y le añadís la taza personalizada o el portavelas… será mucho más romántico.

-          Galletas en forma de corazón: es un detalle muy especial y… ¡se come! Preparad unas galletas deliciosas y preparad una bonita presentación: por ejemplo, metedlas en un bote de cristal y decoradlo como comenté antes con los portavelas. 

Desayuno para San Valentín
    
     Espero que os hayan gustado todas estas ideas y DIY especiales para el Día de los enamorados  y que las pongáis en práctica. Recordad que para no perderos ninguna de las manualidades que voy publicando podéis suscribiros a mi blog a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ . ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...