martes, 12 de enero de 2016

Tarjeta de cumpleaños gratis / Free birthday card

Tarjeta de felicitación descargable

¿Celebráis dentro de poco un cumpleaños? Si es el caso, seguro que necesitáis una tarjeta de felicitación original para regalar a la persona que cumple años. Seguro que le hace ilusión que le escribáis unas palabras de cariño para recordar esos momentos tan felices.



Pues estáis de suerte porque os he preparado una tarjeta imprimible que podéis descargar gratis cliqueando en el siguiente enlace: tarjeta de cumpleaños mono.



Esta tarjeta descargable puede servir tanto para felicitar a un chico como a una chica y tiene un toque divertido gracias al monito y al bocadillo de cómic.
¿Os gusta como ha quedado? Creo que tiene un cierto toque pop art muy grafico.

Puede que también os interese esta otra tarjeta de cumpleaños imprimible que hice para otra ocasión con un estilo más clásico. Y si sóis los organizadores de la fiesta seguro que necesitaréis unas invitaciones para repartir entre vuestros familiares y amigos. Para facilitaros la tarea también podéis descargarlas gratis en el siguiente enlace: invitaciones de fiesta de cumpleaños gratis.

No olvidéis que podéis suscribiros a mi blog de manualidades en Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para no perderos ninguna novedad y ser los primeros en descagar todos los freebies que voy creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...