martes, 7 de octubre de 2014

Concurso de fotografía de Look and remember

Gana un libro de El año que tú naciste de Look and Remember.

concurso fotográfico Look and Remember

¿Sabéis lo que son los remies?  Los remies son los objetos desfasados que ya no usamos pero que tienen un encanto especial.


En la web de Look and Remember están organizando un concurso muy divertido en el que podéis subir la foto de uno de estos objetos vintage que tenéis por casa y que os trae bonitos recuerdos. 

Yo ya he subido la mía, es una vieja máquina de coser Alfa de las que se ponían en marcha con un pedal. Me recuerda a la que tenía mi abuela y que aún guarda mi tía en casa. Esta máquina tan bonita todavía funciona y ¡ sin necesidad de enchufes ni de USB! jeje.
Además ya sabéis que me apasionan las manualidades y las labores, así que tenía que fotografíar un objeto relacionado con mi hobby.

concurso de fotografía Look and remember

 Entre las 10 fotos más votadas sortearán un libro de "El año que tú naciste" y todos los participantes obtendrán un bono de 10€ de descuento en la compra de uno de estos libros.

Así que os agradecería mucho que me diérais vuestro voto para que pueda conseguir este libro personalizado con fotos mías y los acontecimientos que ocurrieron el año que nací (no pienso decir qué año fue jejeje)  Podéis votarme aquí: concurso Remies .

Si os gusta la idea os animo a participar y a que enviéis vuestras fotos. Seguro que tenéis en casa un teléfono antiguo, una polaroid o un tocadiscos de los banquetes de vuestros padres. Os lo váis a pasar genial rebuscando en el trastero y rememorando los buenos momentos que pasásteis con ellos.

¡Gracias de antemano por vuestros votos!

7 comentarios:

  1. la verdad es que cosas antiguas si tengo pero relacionadas con hobbis me parece que no , bueno gracias y voy para alla, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votarme pepa! Puedes hacer una foto de un objeto aunque no sea relacionado con las manualidades. Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de entrar para votarte... pero me sale que las votaciones están cerradas !! supongo que llevo tarde, sorry....

    Estupendo el concurso y estupenda tu foto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Has mirado si era el concurso de Remies o el otro mas antiguo? porque las votaciones estan abiertas todavia hasta el 20 de octubre o algo asi. Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  3. Ya tienes mi voto, de momento vas en cabeza, que recuerdos traen todas estas cosas antiguas, yo tengo guardados dos teléfonos antiguos de esos negros y que aún funcionan pero pesan tanto que terminas con la muñeca hecha polvo cada vez que hablabas por teléfono, yo creo que sirven para hacer pesas a la vez jajaja. y mi padre aún guarda de su padre discos de pizarra cuando aún no existía el vinilo y los tiene guardados en una maleta de cuero de cuando el hizo la mili, pues no ha llovido ya, jajaja. Muchísima suerte haber si te toca.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tuv oto Beatriz! Madre mia no sabia que habia discos de pizarra jajaja

      Eliminar
  4. Es preciosa Mónica, mi abuela también tiene una de este estilo y sigue en uso. Ya tienes mi voto, mucha suerte :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...