sábado, 19 de julio de 2014

Invitación quinceañera imprimible gratis

Invitación para fiesta de quinceañera descargable gratis. 



 En muchos países se celebra la llegada de los 15 años de las niñas con mucha ilusión ya que marca el paso a la madurez. La fiesta de quinceañera es un momento ideal para reunir a la familia y amigos, eso sí, cuidando todos los detalles para que todo salga a la perfección.

En el post de hoy he querido facilitaros un poco la tarea de organizar la fiesta de 15 años regalándoos esta invitación imprimible gratuita.

Tan sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace e imprimirla en casa: Invitación quinceañera. En el descargable no aparece el nombre de mi blog escrito debajo, así que quedará perfecta. En el reverso podéis escribir el nombre de la protagonista y el lugar de celebración.

Si estáis buscando invitaciones en papel baratas y de calidad también podéis encontrarlas en la web de paperstyle. Hace poco que han empezado a hacerlas en español así que ya podéis escoger la que más os guste de todo su catálogo. Además os las envían a casa en muy poco tiempo. Cuentan también con servilletas y otros artículos de fiesta que pueden interesaros.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Está genial la invitación, yo aún tendré que esperar una buena temporada hasta que la peque cumpla 15 años, la otra ya los pasó hace casi 3 años, pero es una buenísima idea. Pasa un feliz verano, aunque pensé que estabas de vacaciones.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! No estoy todavía de vacaciones pero he estado tan liada con el trabajo que no podía publicar. Espero que esta invitación de quinceañera le sirva a la gente. Un beso

      Eliminar