jueves, 20 de marzo de 2014

Washi tape: Lápices customizados / Customized pencils

Da una nueva vida a tus lápices Ikea.

 Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.
lápices de Ikea customizadosQue levante la mano quien no tenga un lápiz de Ikea en casa. Estoy segura de que tenéis más de uno rodando por los cajones de casa, así que os propongo que los personalicéis de una manera muy sencilla.

He utilizado washi tape de distintos colores y estampados para dar un aspecto diferente a estos lápices de madera. Es una manualidad muy fácil, así que la podéis hacer con niños pequeños sin ningún problema.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

lápices de Ikea customizados
 Bonjour! Voici une idée pour customiser les crayons Ikea qui traînent à la maison. 
Avec un peu de masking tape on peut les renover et créer des pièces originales. C'est un projet créatif idéal pour les enfants.
Ne manquez pas mes tutoriels de loisirs créatifs, devenez fan sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube ou Google+.

 Hello everyone! I would like to show you an easy DIY to customize your Ikea pencils. Use different washi tapes to decorate them and create original pieces. This is a great craft idea for kids, quick and easy!
Don't miss any of my tutorials, follow me on Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+.
See you next time!

4 comentarios:

  1. Pues tengo que levantar la mano, porque no tengo ningún lápiz de Ikea en casa!!!jajajaja. Es que en Tarragona no hay y cuando voy a los de Barcelona, directamente compro de esos cuadritos para tunear...así que no hace falta que apunte mucho!!jajajaja
    Una idea genial, por cierto!
    Feliz fin de semana!!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo yo tengo una colección después de todas las veces que he tenido que ir, entre los muebles de la cocina, dormitorio ... Si quieres te paso alguno jeje que pases un buen domingo!

      Eliminar
  2. Yo espero tener pronto también lápices de esos.....en mayo creo que abren en Valencia. Ya tengo ganas. Pero no por los lápices, eh?, o sí?, ja ja ja ja. Un post muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo abren pronto cerca de tu casa porque te va a encantar. Yo ahora lo tengo un poco lejos pero aunasi he comprado muchas cosas alli. Gracias por el comentario Desiree. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...