miércoles, 13 de junio de 2012

Scrapbooking: Cuadro para un bebé / Canvas for a baby

Cuadro hecho con scrapbooking.

Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.

Cuadro scrapbooking bebé
¡Hola a todos! Me gustaría enseñaros este cuadro de scrapbooking de mi sobrina que hice para mi madre.
Usé un lienzo pequeño, papeles de scrapbooking, algunas flores y fotos de diferentes tamaños. Podéis hacer algo parecido para decorar una habitación infantil o como recuerdo de un bautizo. Creo que es un regalo muy bonito y personal con el que seguro acertaréis.

Os recomiendo que también veáis el álbum de fotos con forma de casita que hice para su nacimiento pinchando en este enlace: Mini álbum bebé . Puede inspiraros a la hora de crear vuestro propio álbum de recuerdos.

Espero que os guste y que me dejéis comentarios con vuestra opinión y otroas idear para regalar a un bebé recién nacido.

 No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima manualidad!

Cuadro scrapbooking bebé

Bonjour! Je voudrais vous montrer cette toile scrapbooking de ma nièce que j'ai fait pour ma mère. J'ai utilisé une petite toile, papiers de scrapbook, quelques fleurs et photos de différentes tailles. Vous pouvez vous inspirer pour faire un tableau pour décorer une chambre d'enfant. J'espère que ça vous plaira. À bientôt!

Hello! I would like to show you this scrapbooking canvas I did for my mother. I used a small canvas, scrapbook papers, some flowers and photos in different sizes. You can do a similar one to decorate a child room. I hope you'll like it. Bye!

Cuadro scrapbooking bebé




3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, las fotos son muy bonitas y que decir de la modelo...Una preciosidad de bebé
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu sobrina!!! como no te va a quedar genial? Creo que has puesto los detalles justos para que destaque la foto en toda su amplitud.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que requetebonita está tu sobrina y lo graciosa que está con ese gorrete, a la abuela se la habrá cido la baba al ver a su nieta en ese cuadro tan chulo.BSS:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...