sábado, 8 de octubre de 2016

DIY florero personalizado

Cómo hacer un florero con una botella reciclada


¿Tenéis que ofrecer un detalle a un amigo o familiar? Regalar flores es la mejor manera de demostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos. Si queremos ser un poco más originales, podemos crear un bonito florero, consiguiendo que el regalo sea todavía más personal.

En la tienda de flores Haná flowers nos proponen un tutorial muy ingenioso para transformar una botella en un bonito florero personalizado sobre el que podréis escribir o dibujar los motivos que más os gusten.

5 pasos para hacer un florero personalizado

Desarrollado por HanaFlowers.com.pe



Los aficionados a las manualidades, y los que estáis comenzando, pasaréis un buen momento customizando vuestro jarrón, al mismo tiempo que recicláis una vieja botella de cristal.
Ya sabéis que me encanta el reciclaje creativo porque conseguimos dar una nueva vida a los objetos reduciendo así la cantidad de residuos que generamos.

Espero que os haya gustado esta idea y que la pongáis en práctica. Si os gustan las plantas puede que también os interese este sencillo tutorial para personalizar una maceta.

Gracias por vuestra visita y recordad que podéis suscribiros a mi blog a través  de las redes sociales  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para no perderos ninguno de mis tutoriales de manualidades y diy. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Que bien queda esa botella :D, y se supone que se puede borrar y cambiar la decoración de la botella o eso ya es mucho pedir, jeje.
    Que bonito te ha quedado el paso a paso, no tenía ni idea que blogger dejase hacer estas presentaciones tan bonitas :OO
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Lo bueno de la pintura de pizarra es que podemos borrar y volver a dibujar lo que queramos. Por eso este florero es genial. Un abrazo y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste este florero personalizado. Un beso

      Eliminar