miércoles, 27 de agosto de 2014

Imprimibles vuelta al cole de estilo retro.

Horario escolar y etiquetas imprimibles para la vuelta al cole. 


Imprimible gratis horario escolar retro

Por mucho que nos pese, las vacaciones se terminan dentro de poco y los niños tienen que volver a las clases. Pero la vuelta al cole tiene su lado positivo como reencontrarse con sus amigos, aprender un montón de cosas nuevas, jugar en el patio de recreo, etc.

Para empezar el curso con buen pie los niños tienen que tener todo el material escolar preparado y planificar las asignaturas y actividades que tendrán durante la semana. 

Así que para facilitaros un poco la vida he diseñado unos imprimibles de estilo retro. Podréis descargar gratis un horario escolar y unas etiquetas para libros pinchando en los siguientes enlaces:
Horario escolar de estilo retro.
Etiquetas para libros estilo retro.

Etiquetas para libros retro imprimibles gratis

Espero que os gusten estos diseños. Os recomiendo que echéis un vistazo a los botes para lápices y al material escolar personalizado que hice en posts anteriores.

¿Ya tenéis todo preparado para la vuelta al cole o sois de los que esperáis al último minuto para comprar los cuadernos y libros?

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Qué bonito horario y etiquetas Mónica.
    Muchas gracias por regalarlo voy ahora mismo a imprimir el horario por duplicado, eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Este horario de estilo retro me encanta y tenia que compartirlo, asi lo hago para mas gente y no solo para mi. Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...