sábado, 9 de marzo de 2013

Día del padre: Pulsera para chico de macramé / Father's day: boy's bracelet..

Cómo hacer una pulsera para chico.

Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française.
Regalo día del padre: Pulsera de macramé de chico / Father's day: macrame boy's bracelet

El día 19 de marzo se celebra en España el día del padre. Si tenéis un papá moderno podéis hacerle una pulsera de macramé cómo la que os muestro en el vídeo tutorial. Está hecha integralmente con nudo cuadrado.

Es una manualidad apta para niños  que necesita muy pocos materiales. Luego podéis guardarla en una cajita para regalo hecha por vosotros mismos. Así que no esperéis más y poneros manos a la obra.
Espero que os guste. ¡Hasta la próxima!

Bonjour! Voici une idée cadeau pour la fête de pères. Ne manquez pas le tuto en vidéo pour apprendre à faire un bracelet pour homme en macramé. Les enfants pourront le faire assez facilement et l'offrir à son papa dans une boîte cadeau faite maison. 
J'espère que ça vous plaira. Â très bientôt!

Hello everyone! In today's tutorial I'll show you how to make a boy's bracelet for father's day. The square knot I used it's really easy to make and your kids will enjoy doing this craft. 
Watch the vídeo for full instructions.
Once the bracelet is ready you can wrap it or create your own gift box (click on the link to get the free printable box template).
I hope you'll like it. See you next time!.




13 comentarios:

  1. Esto lo hacía yo de pequeña con unos hilos de plástico de colores que vendían!!jajaja. Tendré que probar a ver si no se me ha olvidado!!jajaja

    Besos, Mónica y feliz domingo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hacía con los hilos de plástico!! Lo he querido dar un toque masculino con los cordones de ante en colores neutros para que se lo pueda poner un hombre.
    Besos Charo!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la pulsera y una manualidad sencilla para los niños !gracias por tus ideas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse! Intenté buscara algo fácil para los niños porque son los que normalmente regalan a los padres cosas hechas a mano. Un beso

      Eliminar
  4. Un detalle genial con las tres "bes", ideal para el día del padre o cualquier otra ocasión. Me recuerda cuando era pequeña y hacía llaveros con el escubidú, qué tiempos.....
    Gracias por compartir tus geniles ideas.

    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se llamaba escubidús jejeje Ya no me acordaba del nombre de los hilos de plástico. Un beso!

      Eliminar
  5. que chuli!! me gusta la idea , tengo una hija que no para de hacer pulseras y ya claro con 12 años no quiere hilos de plástico jiji se lo enseñare la va a encantar muchas gracias y un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encantan a tu niña. Además son tan fáciles de hacer y puedes hacerlas con cordón de cola de ratón que viene un muchísimos colores diferentes. Un saludo y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  6. Cada vez queda menos para llegar a los 150 seguidores de Arte-Sanas Bisutería J. y hacer el sorteo de la pulsera (tu eliges el color). Este es el principio de un gran camino, hazte fan, síguenos y participa en este y en muchos otros sorteos que vendrán.
    https://www.facebook.com/ArteSanasBisuteriaJ

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la pulsera!!

    Por eso, he recogido esta idea en el post "Parents Day" de mi blog.

    Si te apetece, hechale un vistazo.

    Http://thefivedreamcatchers.blogspot.com.es

    Muchas gracias,

    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por incluir mi tutorial de la pulsera en tu recopilatorio. Luego me paso a dejar un comentario. Un abrazo!

      Eliminar