martes, 25 de enero de 2022

Manualidades San Valentin para hombres

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo. Los más previsores ya estamos con los preparativos para que este día tan señalado sea muy especial. 

El día de San Valentín no tiene por qué ser una fiesta comercial, como muchos piensan. Es la oportunidad de celebrar el amor que sentimos por nuestra pareja y demostrarle lo mucho que importa para nosotros, y para ello no hay ninguna necesidad de comprar regalos caros. Los regalos más preciados son los que vienen del corazón y, sobre todo, los que podemos fabricar con nuestras propias manos. 
Sin embargo, si no os ha dado tiempo a preparar ningún regalo para vuestra pareja siempre existe la opción de los regalos de San Valentín a domicilio que nos salvan en estos momentos de apuro.

Como sé que a veces os puede costar un poco encontrar ideas para regalar a los chicos hoy me gustaría compartir con vosotros unas manualidades de San Valentín para hombres

Tarjeta de San Valentín para hombres

Voy a empezar por el regalo de San Valentín hecho a mano más sencillo de todos, pero que siempre gusta y que además se suele conservar por mucho tiempo . ¿Por qué no hacer una tarjeta para vuestro amorcito con un mensaje manuscrito que le llegue al corazón?
Con un poco de cartulina, rotuladores, pegamento y algún que otro adorno podéis crear una tarjeta personalizada.

Tarjeta San Vanlentin hombre




Hoy en día también podéis diseñar vuestra propia tarjeta con editores online. Os dejo un ejemplo de tarjeta que podéis imprimir y añadir vuestro toque personal, como pegar una foto de los dos o dejar una marca de pintalabios de un beso. Esta tarjeta de San Valentín tiene un diseño sobrio que gustará a los hombres. 

Mini álbum de fotos de San Valentín

Una de mis manualidades favoritas es el scrapbooking. Esta técnica consiste en hacer bonitas composiciones con papeles y otros adornos para resaltar las fotografías. 

Mini album scrapbooking San Valentín



El día de los enamorados es la ocasión perfecta para buscar las mejores fotos con vuestro chico y crear un mini álbum muy emotivo. Seguro que triunfáis con este original regalo. 
En este ejemplo podéis ver un pequeño álbum que hice con un corazón de madera y tags de diferentes formas y materiales, todo ello unido con un cordel Baker's twine. En álbum podéis alternar las fotos con bonitos mensajes de amor.

Album scrapooking San Valentin


Otra opción puede ser un álbum desplegable en forma de acordeón donde podéis pegar fotografías a modo de línea del tiempo desde que os conocisteis hasta el día de hoy. 

Arreglos florales para hombres

Os propongo que os convirtáis en floristas por un día y que fabriquéis un vistoso arreglo floral para vuestro hombre favorito. Las flores gustan a todo el mundo, y no tienen por qué ser un regalo exclusivo para mujeres. Además hacer composiciones florales es más fácil de lo que parece. 
Para crear vuestro centro de flores necesitaréis los siguientes materiales.
  • Un recipiente 
  • Espuma floral
  • Ramitas verdes de algún tipo de conífera para la base
  • Flores de distintos tamaños y colores que concuerden bien
  • Cañas de bambú 
Arreglo floral para San Valentín


Comenzamos por meter la espuma floral dentro del recipiente. Podemos humedecerla para que al pinchar la flores duren más tiempo. 
A continuación colocamos en la base las ramas de tuya en forma de abanico. Después pincharemos las rosas y demás flores creando un conjunto armonioso. 
Para terminar colocaremos las cañas de bambú para aportar algo de verticalidad al centro de mesa. 
Podéis rematar vuestro arreglo floral con algún corazón o una figurita de San Valentín. 

Kit para chocolate caliente especial San Valentín

Los hombres más golosos serán felices con este kit para hacer chocolate caliente. Esta es una original manera de regalar chocolate, sin caer en el tópico de la caja de bombones. 
Para realizar este kit para preparar chocolate caliente tan sólo necesitaréis un recipiente de cristal, yo he usado un tubo con tapón de corcho. En el interior podéis meter el cacao mezclado con un poco de azúcar y canela, unas mini nubes y unos corazones de azúcar de colores. 
Podéis acompañar este kit de cacao con unos deliciosos cupcakes caseros. Estoy segura que vuestro enamorado se va a derretir con estos regalos tan dulces. 

Regalo San Valentin hombre


Espero que estas manualidades de San Valentín para hombres os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para crear vuestros propios regalos para el día de los enamorados de este año. 
No dudéis en compartir este post en vuestras redes sociales y en dejar un comentario con vuestras ideas de regalo y manualidades para este día tan especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario