viernes, 8 de marzo de 2019

Mini electrodomésticos: innovación y comodidad


En las cocinas hay grandes ayudantes que permiten agilizar y realizar algunas tareas domésticas como preparar y cocinar alimentos, aparte de conservarlos en buen estado o lavar la ropa, por ejemplo. Estos ayudantes son considerados como mini electrodomésticos.
Hoy en día, estos aparatos se encuentran en tamaños reducidos, conservando las mismas características de uno de mayor tamaño. Estos mini electrodomésticos están diseñados para tener mayor comodidad y espacio en una cocina pequeña, por lo que son una solución perfecta.



Ventajas de los mini electrodomésticos

Con la finalidad de hacer más fácil y sencilla la vida de las personas, surgieron los mini electrodomesticos. No solamente ahorran espacio en casa, sino que también pueden ser trasladados de un lugar a otro sin ningún inconveniente. A continuación, se describen algunas de las ventajas para hacer el día a día en la cocina, una tarea más cómoda y saludable.


  • Tiempo: estos pequeños electrodomésticos ahorran tiempo. Los cocineros del hogar encuentran en estos aparatos la practicidad de realizar cualquier proceso con los alimentos en menor tiempo. Es así como, lo que tardan en realizar en 1 hora, fácilmente lo pueden hacer en 10 minutos.
  • Esfuerzo: en algunos casos se requiere utilizar la fuerza muscular y la destreza para realizar platos con horas de preparación, recetas en las que es necesario usar varios utensilios, trabajar con diversos cubiertos, lo que hace más difícil trabajar en la cocina a las personas que no posean esa habilidad o que tengan movilidad reducida. Los mini electrodomésticos ahorran dicho esfuerzo, sustituyendo la fuerza muscular por su potencia, abriendo un abanico de posibilidades al mundo de la cocina para estas personas.
  • Electricidad: existe un ahorro considerable de electricidad en el caso de los aparatos eléctricos, ya que por ser más pequeños requieren normalmente menos electricidad para funcionar, lo que favorece en la disminución de consumo de energía en el hogar. Sin embargo, es recomendable desconectarlos cuando no se estén usando.
  • Versatilidad: la variabilidad, practicidad y comodidad en la vida diaria, hacen de estos pequeños electrodomésticos, máquinas imprescindibles en el hogar, y no solamente en la cocina, también en la limpieza, ya que pueden llegar a sitios donde los equipos grandes no pueden, como los aspiradores de mano, que son potentes y fáciles de transportar.

Novedades en mini electrodomésticos

Las cocinas cada vez están más abarrotadas de pequeños electrodomésticos, ahora ya no solamente son imprescindibles la batidora, la batería de cocina o la sandwichera. Hoy en día surgen cada vez más aparatos de tamaño reducido para hacer la vida más fácil y práctica.

Alguna de estas novedades se describen a continuación.

  • Un refrigerador, que permite regular la temperatura entre 5ºC y 50ºC, y se puede controlar por medio de una pantalla LCD. No sólo existe una tendencia por adquirir estos aparatos por su innovación, sino también por su novedoso diseño.
  • Refrigerador de vinos, que no sólo enfría bebida, sino que también puede calentar otros licores, ya que la temperatura se regula entre los 5ºC y 55ºC, así que pueden degustarse, tanto un buen vino como bebidas cálidas, como el sake.
  • Grill de acero inoxidable, con la novedad de que la parrilla es de piedra caliente, donde se pueden cocinar carnes y verduras, con el sabor de hacerlas a la piedra.
  • Gofreras con revestimiento antiadherente, el cual evita cocinar con mucho aceite. Fácil de limpiar y se pueden realizar postres más saludables y deliciosos.
  • Exprimidores de frutas, que permiten obtener en tan sólo segundos, el zumo y las semillas, cada uno por separado, sin necesidad de colar posteriormente.
  • Mini lavavajillas, para esos espacios reducidos donde no cabe uno de tamaño normal, y así evitar la molestia que causa lavar los platos y lograr una mejor distribución en la cocina.
  • Una mini lavadora, es especial para períodos lluviosos o en climas húmedos, ya que la ropa estará lista en poco tiempo. Su funcionamiento es silencioso, ahorra energía eléctrica y a pesar de su tamaño, tiene capacidad como para lavar una buena cantidad de ropa generada en una semana.
  • Mini lavadora con turbina ultrasónica, es una de las innovaciones en el mundo del lavado de ropa, puede ser trasladada en un bolsillo o en bolsas de mano. Especiales para viajeros, aparte puede ser usado con joyas y otros artículos pequeños, y es adecuada para 1 kg de ropa.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo. A mí particularmente me encantan las cocinas con todos los electrodomésticos en acero inoxidable. Le dan un toque más moderno y son mucho más fáciles de limpiar y, por tanto, más higiénicas.
    Existen un montón de posibilidades para decorar la casa con este material. Personalmente, siempre encargo mis productos en Inox Fry. Muchas gracias.












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los electrodomésticos en acero inoxidable también, quedan muy elegantes y son más modernos. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas alternativas de electrodomésticos! No cabe duda de que una cocina mal armada no sirve de nada. Yo, cuando reformé mi casa, adquirí todo lo necesario para crear una estancia funcional y ordenada. Mi web más recomendable es https://mundococina.es/
    ¡Espero que también os sea de utilidad!

    ResponderEliminar
  3. "contract dispute resolution process"
    The article highlights the importance of mini electrodoméstic devices in the home, highlighting their practical solutions for saving space and providing daily convenience. The variety of functions offered by these compact devices is appreciated, offering versatility and efficiency in various domestic tasks. The article also highlights how mini electrodoméstic devices align with the modern lifestyle, providing efficient solutions for contemporary homes. The author's personal experiences with mini electrodoméstic devices contribute to a enriching dialogue on how these innovative devices improve daily life.

    ResponderEliminar